Entrar
volver a la búsqueda/lista de resultados
Nº de alojamiento 461434

Casa de vacaciones para máx. 5 personas
Töcksfors, Värmland, Suecia

4,3 de 5 (3 Evaluaciones de clientes)
  • Su casa de vacaciones
  • Otras casas de vacaciones
  • Su localidad
  • Otros lugares
La casa de vacaciones está en Töcksfors. La localidad será mostrada en el mapa. Allí encontrará señalada la situación de la casa de vacaciones. Datos no garantizados: decisivos son el texto de la descripción y los documentos de viaje, donde se incluye la dirección de la casa de vacaciones.
Traducción automática del alemán. El texto original está disponible en los siguientes idiomas:
Casa, Töcksfors,

Descripción:
En los bosques de Värmland esta casa de vacaciones de lujo y moderno está en el lago. La gran chimenea en el nivel inferior es el más bello punto de atracción en la casa principal. Él también sirve como separador de ambientes entre el comedor / sala de estar y cocina. El vuelo libre de escaleras para el loft es otro punto culminante visual. Hasta el techo de la sala está abierta. Esto le da al tamaño de la casa y crea una transición armoniosa a la inmensidad del lago. Un hundido en la cubierta de madera, jacuzzi de agua caliente le invita a relajarse. A continuación, puede directamente en el lago, que se puede acceder directamente a través de un muelle de 30 metros de largo, refrescar. Para terminar el día en la amplia terraza mientras ve la puesta de sol es la relajación pura.

Para todos los tipos aplica:
cómodamente rústico con madera
- 2 plantas
- TV vía satélite, DVD, radio
- chimenea, calefacción eléctrica
- lavadora
- terraza cubierta
- muebles de jardín, barbacoa
- 2 plazas de aparcamiento jacuzzi. Perca, el lucio.

La frontera noruega está a unos ocho kilómetros de distancia - por lo tanto, usted está planeando un viaje de un día al país vecino a. Por ejemplo, visitar Oslo, al centro de la ciudad se puede llegar en coche a una hora y media. Delicioso es Halden (unos 95 km), directamente en Iddefjord. Por el lado de la reserva natural de Suecia Glaskogen es un destino turístico muy popular, que se encuentra a pocos kilómetros de Årjäng retirados. Charlotte Berg (49 km) y Töcksfors (26 km) Para cada una un gran centro comercial

Pesca de 10 m, piscina cubierta 42 km


Casa:
Casa de vacaciones. Living / comedor. habitación de abajo, 1 cama doble (1,2 m de ancho) 1 Oberkoje.Offener altillo arriba, 1 cama y 1 cama doble, con acceso por escaleras empinadas. cocina, estufa, horno, frigorífico, congelador (50-100 l), lavavajillas, microondas, cafetera, tetera, tostadora, comedor. Ducha, WC.Gäste inodoro. Anexo, 1 litera, 1 sofá cama, ducha, inodoro.
sala de estar de unos 65 metros cuadrados.

distancias:
Comercial 10 km, restaurante 25 km, Baden 10 m, 10 m Almtjärn lago, ubicación Årjäng 42 kilometros, la ciudad de Oslo 122 kilometros, la casa 50 m más cercana.

Observaciones del propietario:

alojamiento para no fumadores. Toda la ropa es mitzubringen.Kleinkinder favor preinscribirse, según el caso de una barandilla de las escaleras hasta el piso superior wird.Kinderfreundlicher el perro del vecino está temporalmente en el Ferienhausgrundstück..Endreinigung por el huésped. (Jóvenes) grupos no autorizados.
incluyendo:
Todos los costos de energía relacionados con el consumo

cargos:
:
2 ocupaciones adicionales (reservar) 1000.00 por persona / semana (SEK)


Información de la casa

  • Aprox. 65 m²
  • 5 personas
  • 1 dormitorio
  • 1 cuarto de baño

Distancias

  • sitio de pesca aprox. 100 m
  • posibilidad de baño (mar, lago, río, piscina) aprox. 100 m
  • agua aprox. 10 m

Equipamiento

Sala de estar

  • chimenea
  • TV por satélite

Cocina

  • lavavajillas

Otros

  • no fumador
  • jacuzzi
  • lavadora
  • no se permiten mascotas.

Zona exterior

  • barbacoa
  • terraza

A destacar de este alojamiento

  • piscina particular
  • vistas al lago
  • bañera de hidromasajes
  • máximo 5 personas incl. niños  
    No se admiten mascotas.
Continuar con la reserva

Lo que escribieron algunos clientes sobre la casa de vacaciones 

  • 3,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 02/08/2016, duración del viaje: julio 2016

    «Instalaciones grandes, la ubicación superior, condición absolutamente bien.

    El sábado, 07/23/2016 fue nuestra llegada a Töcksfors. Desde la descripción de las llaves no era clara y que no llegó al arrendador, le llamamos a bajo el número de emergencia. Un miembro del personal muy agradable puso en contacto con nuestra casera y nos dio el código para entrar en nuestra casa. Cuando entramos, nos encontramos con su colega sin dejar de hablar. Encontramos la casa antes sucia. Esto comenzó en la zona de entrada. El suelo estaba sucio lavandería, desocupado sucia en la lavadora, lavavajillas restos de alimentos completos, nevera sucia y no está vacío, como es el congelador, estufa y horno sucio, colchones sucios, basura sucia, parrillas completamente gérmenes con restos de carne, paños de cocina y elementos aislantes rígidos la suciedad que se ofrecen, el barco de lo más destacado roto y no usar (el timón se rompió a cabo), microondas sucio, chimenea de espesor completo de la vieja ceniza, mesa de patio lleno de restos de comida, sucio Grillbesteck todavía estaba en la barbacoa ... en efecto, toda llena de moscas y Brummer - en la casa y fuera.

    Nos hemos comunicado con prontitud todo su colega en el teléfono. Esto nos aconseja tomar fotos y enviar el correo electrónico. Además, su colega se sentó inmediatamente después con nuestro casero en relación y le dijo que nuestra situación con. Por desgracia, no era posible para ella para remediar la situación. Su asistente nos llamó después de un corto tiempo y nos dijo que el propietario de una porción del reembolso de alquiler para compensar las molestias.



    Por la presente le enviamos las fotos que teníamos que hacer cuando llegamos. Agradecemos a su asistente amigable para la excelente atención y la esperanza de una solución amistosa.»

    Comentario de atraveo:
    Para control de la calidad hemos reenviado la opinión al anunciante. Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 5,0 de 5
    Cliente de atraveo Jasiii escribió
    el 29/04/2014, duración del viaje: abril 2014

    «La casa está situada Aunque remota, pero la zona es muy agradable. La casa estaba limpia y bien equipada. Muy recomendable.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 5,0 de 5
    Cliente de atraveo J. Van Roosebeke escribió
    el 06/07/2013, duración del viaje: junio 2013

    «La casa estaba muy agradablemente decorado.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del holandés. Volver al idioma original

Casa de vacaciones para máx. 6 personas en Svealand
a partir de
EUR 786 / semana
Casa de vacaciones para máx. 4 personas en el sur de Suecia NUEVO
a partir de
EUR 645 / semana
Casa de vacaciones para máx. 12 personas en la costa oeste de Suecia
a partir de
EUR 851 / semana
Casa de vacaciones para máx. 6 personas en el sur de Suecia
a partir de
EUR 856 / semana
Casa de vacaciones para máx. 6 personas en el sur de Suecia
a partir de
EUR 950 / semana
Casa de vacaciones para máx. 7 personas en Svealand
a partir de
EUR 409 / semana
Casa de vacaciones para máx. 8 personas en el sur de Suecia
a partir de
EUR 620 / semana
Casa de vacaciones para máx. 5 personas en el sur de Suecia
a partir de
EUR 250 / semana
Casa de vacaciones para máx. 6 personas en Svealand
a partir de
EUR 476 / semana
Casa de vacaciones para máx. 6 personas en la costa oeste de Suecia
a partir de
EUR 399 / semana