Entrar
volver a la búsqueda/lista de resultados
Nº de alojamiento 476441

Estudio para máx. 4 personas
Castiglione della Pescaia, Maremma, Italia

Este estudio no puede ser reservado en estos momentos. Le recomendamos buscar otras alternativas en Castiglione della Pescaia, en la Toscana o en Italia.
  • Otras casas de vacaciones
  • Su localidad
  • Otros lugares
El estudio está en Castiglione della Pescaia. La localidad se muestra en el mapa. Por motivos de privacidad no es posible mostrar la posición exacta del alojamiento. No obstante, recibirá la dirección exacta con los documentos de viaje.
:
''TIPO B'', apartamento de 3 estancias 46 m2, en la planta baja. Con mobiliario funcional y bonito: salón-comedor con 1 sofá-cama, mesa de comedor y TV satélite (pantalla plana). Salida al jardín. 1 dorm. doble. 1 dorm., sin ventanas con 2 camas. Rincón-cocina (4 fogones, microondas). Ducha/bidet/WC. Aire acondicionado. Jardín. Muebles de terraza, barbacoa. El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte, secador de pelo. Internet (Wifi). A tener en cuenta: adecuado para familias. Entrada privada.

Lo que escribieron algunos clientes sobre el estudio 

  • 1,0 de 5
    Cliente de atraveo Kurt Woerle escribió
    el 04/08/2012, duración del viaje: julio 2012

    «Vacaciones largo camino .....
    Lo positivo: La residencia y sobre todo el jardín es muy bonito! Dispositivo - ok

    Sin embargo:
    La residencia está aislado en una enorme zona de acampada. La promesa de 50 m de la playa puede ser una línea recta, pero apagar varias veces. Para acondicionado playa privada a unos 800 metros tienen que ser cubiertos, la piscina 500 m. Después de unos días que hemos encontrado una manera de salir de la planta a través de una "puerta de atrás " . Luego están eta 250 metros a otro, playa gestionado (Bagno Roccette).
    En coche se permite sólo para la descarga y carga de los períodos estrictamente restrictivas en las inmediaciones de los apartamentos. De lo contrario, el aparcamiento se encuentra a 800 metros de distancia. Estúpido, si usted va a hacer compras en la ciudad un poco.
    Sólo una nota a la piscina: Hay Badekappenpflicht, se siente como en los años 70. ¿No es entender con la tecnología de filtro de hoy.
    Nosotros nunca haríamos de nuevo vacaciones allí.»

    Comentario de atraveo:
    Para control de la calidad hemos reenviado la opinión al anunciante. Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original