Entrar

Casas de vacaciones en Baltini y apartamentos en Baltini

http://www.atraveo.es//baltini
Enlace para copiar
Se ha modificado la sección del mapa.
Recargar de forma automática
¿Por qué no aparecen todas las ofertas? 
map

Valoraciones de clientes

5,0 de 5 (3 Evaluaciones de clientes)
1 Las casas y apartamentos de vacaciones en Baltini fueron valoradas por 3 clientes con una media de 5,0 casitas de las 5 posibles.

Opiniones del lugar

Valoración total de Baltini

5,0 de 5 (3 Evaluaciones de clientes)
Valorar este lugar

Esto es lo que escribieron algunos clientes de casas de vacaciones sobre Baltini 

  • 5,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 24/08/2015

    «La hermosa naturaleza, detrás de cada forma es un nuevo paraíso para el senderismo y la exploración y la relajación. Muchos lagos hermosos que invitan para nadar. El vehículo debe ser einigermaßem capacidades off-road, ya que es mucho más que caminos de tierra y algunas veces en caminos rurales. En Illukste (8km) hay un supermercado bien surtido, en Daugavpils (30 km) por supuesto puede también ir de alimentos. La zona es perfecta para cualquier persona que ama la naturaleza prístina y puede renunciar Visitas Eventos.»

    Esta opinión acerca del lugar ha sido emitida para el alojamiento nº 892306. Esta valoración del lugar ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 5,0 de 5
    Un visitante escribió
    el 10/02/2015

    «Wir waren im letzten Jahr dort, ein idyllischer Ort, in der Mitte der Natur (Ich habe noch nie so viele Steinpilze zusammen gesehen.). Der perfekte Ort zum Entspannen, wandern und geniessen. Wir werden auf jeden Fall wieder hinfahren.»

    Esta opinión acerca del lugar ha sido emitida para el alojamiento nº 892306.

  • 5,0 de 5
    Un visitante valoraba así el lugar de vacaciones
    el 10/02/2015

    muy recomendable

    Esta opinión acerca del lugar ha sido emitida para el alojamiento nº 892306.


Así describieron algunos propietarios de casas de vacaciones Baltini

Letonia debiera considerarse destino primordial de turismo rural o de naturaleza en Europa, pero para ello debemos alejarnos de la oferta turística comercial y de los sitios de mayor afluencia , que poco a poco degradan su verdadero encanto rural.
Latgale , una de sus cuatro regiones y ¨Baltini¨ guardan ...
mostrar más
esa armonía entre la modernidad y la vida campesina, entre la urbe y lo rural, entre su pasado soviet y la Europa comunitaria.
Por su desvencijadas carreteras circulan el ultimo grito en locomoción junto a viejos Moskvitch ó Zhiguli,motos Dnepr con su sidecar, trineos arrastrados por caballos en el invierno o mastodónticos UAZ para los mas diversos servicios.
Sus inmensos campos plantados de trigo, soja u otras gramíneas combinado con sus bosques interminables y majestuosos confiere al caluroso verano Letón una paleta incomparable de colores,olores y sensaciones los campos pletóricos de rojo amapola contribuyen a irradiar mas su calor, el blanco inmaculado en el invierno le confiere su verdadera identidad donde disfrutar de los deportes de nieve o agradables veladas al calor de la chimenea. La primavera con su inicial ocre marchito fruto de los largos meses bajo el hielo fructifica en un sorprendente cortísimo periodo de tiempo en playade de colores,sus campos se tupen de una alfombra abigarrada y amarilla de Achicoria amarga o diente de león y verde esmeralda perfecto.
Podemos decantarnos por un alojamiento actualizado que incluya los mas modernos adelantos tecnológicos o comodidades del siglo XXI o elegir aquellos que no rompan con la idiosincrasia de lo rural aunque con los esenciales servicios de confort..
Recorriendo Latgale por sus carreteras de tierra podemos observar su placido discurrir diario con labores imperturbables en el tiempo, campesinas ordeñando sus vacas en medio del prado destartalados, tractores labrando la tierra,abuelas cuidando los huertos, los UAZ con cubas de aluminio sin refrigerador recogiendo la leche de viejas lecheras de zinc ordenadas en variopintos tarimados al borde de la carretera.Observar en nuestro deambular el sonoro cortejo de las grullas, patos,gansos y cisnes salvajes en sus innumerables ríos y zonas inundables, la carrera trepidante de una liebre o el salto de un corzo a nuestro paso, el suave ramonear de los Alces en las orillas o a los zorros rojos deambulando por la campiña.
Dormirnos en sus claras noches de verano con el ¨Creck Creck¨del Guion de codornices ,croar de ranas y cantos de cigarra.
Disfrutar en una milenaria Sauna negra o de humo ¨Pirts melna¨saboreando una exquisita cerveza casera,en letón alus Dzīvais, cerveza Viva, sin pasteurizar o filtrar y de unos pescados salados y desecados al sol, para recuperar las sales y el agua perdidos con el calor.En el gélido invierno alternar el calor de la Sauna con baños en la nieve o en el helado estanque.
Prácticamente todas las casas tienen su estanque particular donde proveerse de pescado, Carpa,Siluros y cangrejo de rió, con amplia zona verde plantada de arboles frutales sorteados por arbustos de fruta silvestre, donde disfrutar de una barbacoa o prepararnos una tradicional sopa de pescado al calor de una fogata con el fruto de recién sacado del estanque.
En una palabra, hablar de turismo rural en Letonia es sinónimo de sensaciones y esencia rural
mostrar menos
Origen: Tenisa

Fotografías del lugar

Localidades turísticas vecinas Baltini

Vista:
  • N° alojamiento 892306
    a partir de EUR 420
    para 1 semana

    Baltini, Latgale

    Casa de vacaciones para máx. 4 personas

    Aprox. 200 m², 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, se permiten mascotas (previa solicitud), lavadora, sauna, ,
    5,0 de 5
    3 Evaluaciones de clientes
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