Entrar
madeira
Entrada del 09/06/2017

Madeira: ¡vacaciones en la isla de las flores!

Descubra en sus próximas vacaciones la exuberante flora y paisaje natural de Madeiras. Gracias a su clima suave y estable en esta isla portuguesa imperan las cálidas temperaturas durante todo el año y hay floración los 365 días.

Junto a la impresionante naturaleza, en esta isla del Atlántico también le esperan un gran abanico de actividades a las que podrá acceder desde su domicilio vacacional. Desde Funchal, la capital de Madeira, puede visitar múltiples lugares de interés como por ejemplo el faro de Ponta do Pargo o el casino, construido por Oscar Niemeyer.
 

A los que les gustan las vacaciones activas Madeira ofrece unas impresionantes rutas de senderismo. Puede elegir entre subir a la montaña más alta de Madeira, el Pico Ruivo y visitar la tumba del emperador Carlos, el último de Austria y que vivió en Madeira en el exilio; o bien, disfrutar del paradisíaco paisaje de la isla durante una caminata. 


Jardín Tropical Monte Palace

Un conocido lugar ideal para visitar dando un paseo es el Jardín Tropical Monte Palace cerca del barrio de Monte en Funchal. El parque dispone de una colección de plantas y animales tropicales así como de un museo con tres galerías en las que encontrará minerales, estatuas y esculturas de diferentes países. 

Si no le gusta caminar también puede zambullirse en el agua del mar o realizar excursiones en barco por la costa sur y observar ballenas y delfines. El viaje en catamarán dura una hora aproximadamente y la salida es desde Funchal.


Piscinas de lava volcánica y agua de mar en Porto Moniz

El agua juega naturalmente un papel importante si pasa las vacaciones en Madeira. Visite por ejemplo las piscinas naturales de lava volcánica en Porto Moniz o báñese a los pies del cabo Girao, el acantilado más elevado de Europa. Y quien desee darse un chapuzón nada más levantarse puede reservar una casa de vacaciones en Madeira con piscina privada.

Gastrónomos y personas de paladar fino también encontrarán lo que buscan en Madeira. Disfrute de las comidas nacionales como por ejemplo los tradicionales pinchos morunos llamados "espetadas" en combinación con un típico pan de ajo el "Bolo do caco". Los amantes del vino pueden probar los vinos exclusivos de Madeira, ya sea por las noches en el restaurante o en la terraza privada de su casa de vacaciones.