Entrar

Lo mejor de atraveo

atraveo, el gran mercado en Internet de viviendas vacacionales, cuenta con más de 300.000 casas y apartamentos en Europa y resto del mundo. Además de una gran selección, las características a destacar de nuestro servicio integral de intermediación son las valoraciones de clientes acreditadas y una garantía de mejor precio generalizada. atraveo comercializa a nivel internacional tanto a través de sus propias marcas atraveo y TUIvillas.com, como en cooperación con otros portales de viajes líderes. Esta empresa ha desarrollado y gestiona su propio motor de reservas, el IBE5, y ofrece un servicio de atención al cliente en diez idiomas. atraveo fue fundada en 1997 y pertenece a TUI GROUP.

Nuestro nuevo eslogan es "rent a good time", que ha de entenderse como su deseo y, al mismo tiempo, nuestro cometido para que usted pase un buen periodo de vacaciones.

 

Más selección

Quien busca comparar y una gran selección, sabrá apreciar atraveo. Ya sea en la playa o la montaña, en la ciudad o en el campo, en toda Europa hallará el encanto individual de las casas y apartamentos de vacaciones. Nuestro mercado abarca en total unas 300.000 alojamientos: casas, apartamentos, fincas, chalets, complejos vacacionales y residencias, en nuestro surtido tenemos incluso cabañas de esquí. Y es que nuestro producto proviene de renombradas agencias de viajes, socios locales y directamente de particulares, que son revisados a fondo por atraveo antes de empezar a trabajar con ellos (véase también: Reserve de forma segura). Liquid Search, la extraordinaria búsqueda geográfica de atraveo, le ayudará a no perderse entre tanta oferta.

Opiniones de clientes acreditadas

Opiniones de clientes acreditadas

atraveo pide a todos los clientes después de su viaje que comparta sus experiencias con los futuros huéspedes y haga una valoración del alojamiento visitado. Estas opiniones contienen consejos útiles y aportan informaciones de gran valor acerca de la ubicación, el equipamiento y la impresión general del alojamiento. Para que a nuestra página web solo tengan acceso aquellos informes verdaderos, todas las opiniones redactadas tienen que pasar por una revisión exhaustiva. ¡Preste atención a las casitas azules que aparecen en muchas de las ofertas!


Los mejores precios para todos los alojamientos, ¡garantizado!

A partir de la temporada 2013 atraveo ofrece una Garantía de Mejor Precio para todos los alojamientos anunciados, todas las fechas de viaje e incluso las ofertas especiales. Una casa de vacaciones no debe ofrecerse en ningún otro sitio a mejor precio que en atraveo. Y si se diera el caso de no cumplir nuestro objetivo, le devolveremos sin objeción alguna la diferencia.

What you see is what you get

Usted puede confiar en las descripciones de las casas y apartamentos de vacaciones de atraveo. Estas reproducen en todo caso la realidad, sin importar si proceden de un particular, una agencia local o de un turoperador. ¡Se lo garantizamos! Si se dieran motivos para una reclamación y el anunciante del alojamiento no pudiera subsanar el problema, póngase en contacto con atraveo. Nosotros le prometemos un trámite sencillo y satisfactorio.

Servicio 5 estrellas para todos

Nuestro servicio no termina con el sitio web, al contrario: atraveo está disponible para todas sus preguntas. Al igual que lo hace una buena agencia de viajes, nuestros expertos del servicio de atención al cliente se ocupan de las consultas y de la tramitación segura de todas las reservas. Por motivos de control de la calidad, atraveo permite de manera continuada que sus clientes opinen sobre el servicio y recibe de media 4,8 de los 5 puntos posibles. Aquí puede leer opiniones en francés e holandés. No obstante, nuestra meta sigue siendo: ¡Servicio 5 estrellas para todos!

 

Nota total: "notable"

Nota total: NOTABLE

En un test de comparación de portales de alojamientos vacacionales, realizado por la organización de consumidores Stiftung Warentest, atraveo queda entre los tres primeros puestos con una calificación de «notable» (revista «test», número 09/2015). atraveo consiguió muy buenas notas especialmente en la función de búsqueda, la lista de resultados y las reservas. Elogiados fueron la transparencia en la identificación del anunciante así como el tratamiento de los datos de los clientes. Ya en el 2013 logró atraveo la calificación final de «notable» en otro test comparativo de portales de casas de vacaciones realizado por Stiftung Warentest (revista «test», número 11/2013). Entonces el trabajo de asesoramiento de nuestro servicio de atención al cliente quedó entre los mejores.
 

Reserve de forma segura

Para que pueda irse tranquilamente de vacaciones nosotros revisamos a fondo la capacidad de rendimiento y seriedad de todas las agencias de viajes, socios locales y particulares, antes de ser admitidos en la oferta de atraveo. Por regla general, usted paga su viaje o alquiler cómodamente a atraveo, quien se ocupa por usted de los trámites con el correspondiente anunciante. Encontrará información detallada acerca de los trámites de pago y la protección de fondos de clientes en la presentación del alojamiento correspondiente.

 

18 años de innovación y servicio

Bajo la dirección de TUI

Desde 2006 atraveo forma parte de TUI GROUP, un consorcio turístico internacional. Ahora como antes, el ideal de un mercado neutro y abierto sigue siendo el compromiso de atraveo.

 

 

Recomendado por las guías de viaje

Cuando se trata de casas y apartamentos de vacaciones Marco Polo, DuMont, Baedeker y Lonely Planet, entre otras importantes guías de viaje, recomiendan atraveo.