Entrar

Casas de vacaciones en los Países Bajos y apartamentos en los Países Bajos

  • Zelanda | Vacaciones sin preocupaciones
    747 ofertas

  • Egmond aan Zee | Mejor lugar de vacaciones
    47 ofertas

  • Países Bajos | Casas de vacaciones junto al agua
    107 ofertas

  • Top Países Bajos
    2.015 ofertas

  • Países Bajos | Vacaciones con perro
    10.096 ofertas

  • Países Bajos | Casas de vacaciones grandes
    367 ofertas

  • Paises Bajos | Vacaciones en una (casa-)barco
    18 ofertas

  • Países Bajos | Una única playa interminable
    1.276 ofertas

http://www.atraveo.es//pa%C3%ADses+bajos
Enlace para copiar
Se ha modificado la sección del mapa.
Recargar de forma automática
¿Por qué no aparecen todas las ofertas? 
map

Una casa de vacaciones en los Países Bajos

En los Países Bajos atraveo le ofrece en torno a 21.000 casas y apartamentos de vacaciones. La mayoría de ellos se encuentran en los llamados parques de vacaciones. Estos ofrecen una ventaja, y es que los principales servicios como supermercado o panadería se encuentran en la puerta de su casa. Muchos de estos parques disponen también de una gran oferta de ocio, interesante tanto para adultos como para niños. Asimismo, los complejos suelen estar situados en lugares estratégicos, por ejemplo a primera línea de playa o en lugares de atractivos paisajes.

Pero por su puesto, también podrá encontrar en los Países Bajos casas de vacaciones y apartamentos "clásicos" que se caracterizan por su estilo tradicional y ofrecen un acogedor ambiente. La selección es grande, así que navegue tranquilamente entre las ofertas. Encontrará una gran oferta en el litoral neerlandés, por ejemplo, en las regiones de Zelanda, Holanda o Frisia. Pero también son muy recomendables las ofertas en el resto de las provincias de los Países Bajos, por ejemplo, en Brabante Septentrional, Limburgo o Güeldres.

Descubrir el reino desde una casa de vacaciones

Impregnado por el mar de una forma insólita, en el Reino de los Países Bajos, con sus tesoros históricos y culturales, sus pintorescos paisajes, su larga costa y los muchos canales, se pueden pasar unas maravillosas vacaciones. La organización exacta queda en sus manos. Ya sean unas vacaciones de verano en la costa con toda la familia, una escapada romántica de fin de semana o un viaje en grupo, las casas de vacaciones de los Países Bajos nos brindan un gran abanico de posibilidades.  

Programa de animación en los Países Bajos

porque numerosos parques temáticos, aquaparks y otras atracciones garantizan la diversión cuando nos cansamos de la playa o el tiempo no acompaña. Adentrándose en el interior del país descubrirá que los Países Bajos ofrecen también una geografía accidentada cuyo paisaje puede sorprender. Senderistas y amigos de la bicicleta encontrarán aquí lo que buscan. Lugares naturales protegidos como el Parque Nacional De Biesbosch en Brabante Septentrional o la zona boscosa de Veluwe ofrecen experiencias únicas en la naturaleza.

Una casa de vacaciones para sus rutas urbanas

Naturalmente, también merece la pena visitar en cualquier época del año las grandes o pequeñas ciudades como Róterdam, La Haya o Arnhem. Aquí no solo podrá ir de tiendas, sino que encontrará sobre todo una amplia oferta cultural y de ocio. Especialmente en la metrópoli Ámsterdam hay mucho por descubrir y debido a sus muchos canales o grachten es también conocida como "la pequeña Venecia" o "la Venecia del norte". Junto al famoso Palacio Real y al legendario barrio rojo, aquí le esperan muchos otros monumentos y lugares de interés. Especialmente recomendable es hacer un viaje en barco por los canales o pasear tranquilamente por las callejuelas del casco antiguo.

Trayectos cortos y muchas posibilidades al llegar

Lo bueno y práctico que tienen los Países Bajos es que, gracias al tamaño no muy grande del país, la mayoría de lugares interesantes están separados por unos pocos kilómetros los unos de los otros y puede accederse a ellos rápidamente. De todos modos, alojándose en una casa de vacaciones es usted independiente y puede decidir por sí mismo lo que quiere hacer. La decisión de si prefiere pasar unas vacaciones relax para descansar o, si desea acompañarlas con algo de cultura y entretenimiento, es solo suya.

Los lugares mejor valorados en los Países Bajos

  1. Schagen en Holanda Septentrional
  2. Enkhuizen en Holanda Septentrional
  3. Volendam en Holanda Septentrional
  4. Kortgene en Zelanda
  5. Lemmer en Frisia
  6. Retranchement en Zelanda
  7. Oostkapelle en Zelanda
  8. Lauwersoog en la provincia de Groninga
  9. Cadzand-Bad en Zelanda
  10. Makkum en Frisia

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