Entrar
volver a la búsqueda/lista de resultados
Nº de alojamiento 1250503

Casa de vacaciones para máx. 5 personas
Haarlem, Costa holandesa (Zandvoort y alrededores), Países Bajos

Esta casa de vacaciones no puede ser reservada en estos momentos. Le recomendamos buscar otras alternativas en Haarlem, en Holanda Septentrional o en los Países Bajos.
  • Otras casas de vacaciones
  • Su localidad
  • Otros lugares
La casa de vacaciones está en Haarlem. La localidad será mostrada en el mapa. Por motivos de privacidad no es posible mostrar la posición exacta del alojamiento. No obstante, recibirá la dirección exacta con los documentos de viaje.
La casa se encuentra en una zona ideal para familias en Holanda del Norte Haarlem. En la bicicleta se encuentra en diez minutos en el centro de la ciudad y la playa amantes de la bicicleta en 15 minutos a la encantadora playa de moda de Bloemendaal. Vacaciones Sandpiper es una casa de familia acogedora preciosa para 5 personas, 2 adultos y 3 niños. La acogedora sala de estar con chimenea y zona de estar preciosa es muy ligero, también hay una amplia cocina moderna con todas las comodidades. En un lugar central en la sala de estar es la gran mesa de comedor en el buen tiempo se pone aquí las puertas a la soleada agradable jardín cerrado y abierto. En el jardín encontrará una encantadora sala de estar protegido donde se puede disfrutar de largas horas al aire libre y se preparó un delicioso filete de la tarde en el huevo barbecue.Haarlem verde es una de las ciudades más diversas tiendas en los Países Bajos, ideal para un día de compras. Haarlem patios de la ciudad y las calles de oro. ¿Usted sabía que Harlem tiene las más variadas tiendas del país? tiendas de muebles exclusivos, tiendas de concepto de moda y boutiques. No es la cultura del Museo Frans Hals a la Dolhuys. Y hay una variada oferta culinaria de Michelin a beber!

Por razones de seguridad la casa no se arrendará a grupos de jovenes
Organizar fiestas de estudiantes, fiestas de despedida y botellones están prohibidos en esta vivienda
* Excepto que se indique lo contrario este alojamiento no está adaptado
No hay evaluaciones de clientes para este alojamiento.