Entrar
+++ COVID-19: Information on the current situation +++

Dear customers, we understand that you have a lot of questions right now and we will try to help you in the best possible way. In order to be able to process the changes of your already made bookings, we need all available colleagues and therefore we will stop our telephone availability until further notice. Please send an e-mail to customerservice@atraveo.com. Our service team will prioritize the urgent cases and will contact you as soon as possible!
volver a la búsqueda/lista de resultados
Nº de alojamiento 1394604

Casa de vacaciones para máx. 4 personas
Sant Pere Pescador, España continental (Costa Brava), España

Esta casa de vacaciones no puede ser reservada en estos momentos. Le recomendamos buscar otras alternativas en Sant Pere Pescador, en la Costa Brava o en España.
  • Otras casas de vacaciones
  • Su localidad
  • Otros lugares
La casa de vacaciones está en Sant Pere Pescador. La localidad será mostrada en el mapa. Por motivos de privacidad no es posible mostrar la posición exacta del alojamiento. No obstante, recibirá la dirección exacta con los documentos de viaje.
Casa de dos plantas con jardín privado situada en una urbanización muy tranquila de Sant Pere Pescador a tan solo 1 km de distancia de la playa y a unos 700 metros de la piscina comunitaria de la urbanización Bon Relax. La entrada a la piscina está incluida en el precio de alquiler.
La bella vivienda cuenta con todas las comodidades para unas vacaciones inolvidables. La vivienda es acogedora y cuenta con una instalación sencilla, además, dispone de un amplio salón con un confortable comedor y una chimenea. La cocina compacta cuenta con todas las necesidades para preparar una exquisita comida de vacaciones. En toda la vivienda hay cobertura wifi. En el jardín podrá disfrutar deliciosamente del sol.
El propietario vive en la misma propiedad pero las viviendas tienen entradas independientes y no comparten ninguna de las estancias de la parte de la casa que se alquila.
Su casa de vacaciones está situada en un entorno muy tranquilo y cerca del centro de San Pedro Pescador, cerca de la playa y rodeada del parque natural de las Marismas del Ampurdán. En resumidas cuentas, una ubicación perfecta con mucha tranquilidad, naturaleza, ambiente y playa en las proximidades. A un poca distancia tendrá la oportunidad de ir de compras a Figueras. Además, encontrará distintos museos como el Museo Dalí sin olvidar, por supuesto, las ruinas de Ampurias.


Desde la casa a 5 minutos del agua limpia de mar. Los 7 km de playa virgen y salvaje. Cerca del rio Fluvia es una reserva natural que nos permite estar en contacto con el aire, el sol y el mar. Practicar surf, katesurf, vela, treeking, bicicleta y visitar las ciudades de Figueres con el museo de Dali, Cadaques y Rosas.
Lugar tranquilo para disfrutar en familia de la mejor comida Mediterranea, buen vino y buena fruta.

Por razones de seguridad la casa no se arrendará a grupos de jovenes
El propietario vive en la misma casa donde el arrendatario permanecerá
La casa de vacaciones se encuentra en el mismo terreno que la del propietario
Organizar fiestas de estudiantes, fiestas de despedida y botellones están prohibidos en esta vivienda
Alquiler de licencia: HUTG-029513-38


Número de licencia para el alquiler turístico : HUTG-029513-38
* Excepto que se indique lo contrario este alojamiento no está adaptado

Lo que escribieron algunos clientes sobre la casa de vacaciones 

  • 5,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 25/08/2018 en alemán

    «Sehr geschmackvoll eingerichtet, gut ausgestattet, gute Lage, unkomplizierte Abwicklung vor Ort. Empfehlenswert.»

  • Un visitante escribió
    el 27/08/2018 en francés, duración del viaje: agosto 2018

    «Un très beau logement adapté à une famille avec enfants en bas âges. Très bien équipé. Jardin entièrement clôturé. Mer à 2 minutes en voiture. Stationnement facile. Peu de monde. Village calme mais avec tous les service. Difficulté cependant de trouver l'endroit où prendre les clefs. les indications devraient être plus claires. C'est le seul point noir.»

    Origen: Belvilla AG