Entrar
volver a la búsqueda/lista de resultados
Nº de alojamiento 203760

Casa de vacaciones para máx. 4 personas
Västergötland, Suecia

Esta casa de vacaciones no puede ser reservada en estos momentos. Le recomendamos buscar otras alternativas en Kil, en Västergötland o en Suecia.
  • Otras casas de vacaciones
  • Su localidad
  • Otros lugares
La casa de vacaciones está en Kil. La localidad será mostrada en el mapa. Por motivos de privacidad no es posible mostrar la posición exacta del alojamiento. No obstante, recibirá la dirección exacta con los documentos de viaje.
Para este alojamiento se presenta una descripción únicamente en los siguientes idiomas:

In reizvoller Lage am See und mit schöner, holzbefeuerter Sauna auf dem Grundstück steht dieses kl. Ferienhaus. Liegt in Ringstad, ca. 20 km von der Stadt Sunne und nahe zahlreicher Ausflugsziele der Region Värmland. Landschaftlich besonders reizvolle Gegend mit unberührter Natur. Sie wohnen hier erhöht und abgeschieden, mit schöner Aussicht zum kl. See Ringstadstjärn nur etwa 100 m weiter. In der Gegend gibt es auf Spaziergängen und Wanderungen zahlreiche Gewässer verschiedener Größe zu entdecken.
Im Parterre des Hauses offene Raumaufteilung m. Wohnbereich und Kochnische. Von dort Zugang zum schönen gr. Sonnendeck an drei Hausseiten, mit Seeblick. Im Haus steile Treppe hinauf zum Schlafboden mit niedriger Deckenhöhe, für Kinder (ab 10 Jh.) geeignet. Schöne Spielfläche auf dem Grundstück sowie kl. Grillhütte am See. Nur 100m zum Badeufer m. Steg, an dem das Ruderboot für 2 Pers. vertäut ist. Nur ca. 200 m weiter liegt ein kinderfreundliches Strandufer zum Baden und Planschen.

* Excepto que se indique lo contrario este alojamiento no está adaptado

Lo que escribieron algunos clientes sobre la casa de vacaciones 

  • 1,0 de 5
    Un visitante escribió
    el 08/07/2014, duración del viaje: junio 2014

    «Había dos con un perro en esta casa. Las camas eran una impertinencia. La casa no estaba limpia y las ventanas podría ser muy pobre fuera parece tan sucio que eran. En el cuarto de baño es un cubo donde el agua gotea puro. Si no leert- suponiendo que encuentre el Rohrzange- corre el cubo sobre. En el dormitorio hay un armario (pero los chalecos salvavidas :-) por lo que tienen que vivir de una maleta. El baño apenas estante para productos de baño. Para cuatro personas, esta casa es absolutamente ungeeignet- menos que el segundo par le gustaría subir una empinada escalera para ir a dormir. Bajo el techo cavort abejas. Orificios de entrada suficientes tienen, sí. A la salida, nos esperó en vano el dueño de la casa debido a la entrega de llaves. Summa Sumarum: NUNCA MÁS!» «Había dos con un perro en esta casa. Las camas eran una impertinencia. La casa no estaba limpia y las ventanas podría ser muy pobre fuera parece tan sucio que eran. En el cuarto de baño es un cubo donde el agua gotea puro. Si no leert- suponiendo que encuentre el Rohrzange- corre el cubo sobre. En el dormitorio hay un armario (pero los chalecos salvavidas :-) por lo que tienen que vivir de una maleta. El baño apenas estante para productos de baño. Para cuatro personas, esta casa es absolutamente ungeeignet- menos que el segundo par le gustaría subir una empinada escalera para ir a dormir. Bajo el techo cavort abejas. Orificios de entrada suficientes tienen, sí. A la salida, nos esperó en vano el dueño de la casa debido a la entrega de llaves. Summa Sumarum: NUNCA MÁS!» Comentario de atraveo: Para control de la calidad hemos reenviado la opinión al anunciante. Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 4,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 11/06/2012, duración del viaje: junio 2012

    «La casa es muy bonita y bien equipada, el baño hay pocos defectos pequeños. La sauna es ideal para unas horas de relax. La casa es un poco difícil de encontrar, pero en un hermoso entorno tranquilo. Como la casa es desbloquear desde el exterior con la llave, siempre es imprescindible que usted en cualquier momento.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original