Entrar
volver a la búsqueda/lista de resultados
Nº de alojamiento 414208

Casa de vacaciones para máx. 8 personas
Saint-Raphaël-Agay, Costa Azul (Var), Francia

5,0 de 5 (3 Evaluaciones de clientes)
  • Su casa de vacaciones
  • Otras casas de vacaciones
  • Su localidad
  • Otros lugares
La casa de vacaciones está en Saint-Raphaël-Agay. La localidad será mostrada en el mapa. Allí encontrará señalada la situación de la casa de vacaciones. Datos no garantizados: decisivos son el texto de la descripción y los documentos de viaje, donde se incluye la dirección de la casa de vacaciones.
Acceso/parking: posibilidad de aparcamiento en la calle al lado de la casa. Acceso a la casa por escalera (12 escalones).

Terreno (de uso exclusivo): aprox. 1100 m², terreno cercado (valla), con plantas. El administrador vive en el terreno (de vez en cuando).

Instalaciones exteriores(de uso exclusivo): terraza, mobiliario disponible.



● Distancias:

Centro ciudad Agay aprox. 2 km. Saint Raphael aprox. 12 km. Cannes aprox. 28 km.

Próximo comercio aprox. 1 km.

Carretera de la costa aprox. 15 m.

Aeropuerto Nice aprox. 70 km.

Mar (sin cruzar calle/carretera) aprox. 10 m. Playa de roca (sin cruzar calle/carretera) aprox. 10 m.

Campo de golf Valescure (campo de golf de 18 hoyos) aprox. 10 km.





casa individual, 8 personas, 5 habitacion(es), 4 dormitorio(s), 2 cuarto(s) de baño, aprox. 140 m², 2 planta(s), vista al mar, parcialmente renovado 2008.

Decoración: adaptado para vacaciones, agradable, suelo de terracota.

Equipamiento: TV; lector de DVD; conexión internet Wi-Fi (incluída); lavadora, secadora; caja fuerte; calefacción eléctrica; combinación de aire acondicionado y calefacción.



Distribución de las habitaciones:

Sala de estar(planta baja): grupo de asientos, chimenea (sólo con función decorativa), salida a la terraza.

Zona comedor: en la sala de estar.

Cocina: separada (planta baja), salida al jardín. Equipamiento de cocina: 4 placas de vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico combinado, cafetera eléctrica, hervidor de agua eléctrico, tostadora.

Dormitorio 1(planta baja): cama de matrimonio (1,60 m de ancho), salida a la terraza. Información adicional: acceso directo a las instalaciones sanitarias no 1.

Dormitorio 2(planta 1): cama de matrimonio. Información adicional: lavabo en el dormitorio.

Dormitorio 3(planta 1): cama de matrimonio. Información adicional: lavabo en el dormitorio.

Dormitorio 4(planta 1): 2 x cama individual (0,80 m de ancho). Información adicional: lavabo en el dormitorio.

Instalaciones sanitarias 1(planta baja, sólo accesible desde un dormitorio): bañera, WC.

Instalaciones sanitarias 2(planta baja): ducha, WC.

Instalaciones sanitarias 3(planta 1): WC separado.

Informaciones importantes: En caso de reservar con precio de ocupación para 4 personas no disponible: 2 dormitorios.

Información de la casa

  • Aprox. 140 m²
  • 8 personas
  • casa independiente
  • 4 dormitorios
  • 2 cuartos de baño
  • terreno delimitado

Distancias (línea recta)

  • mar aprox. 10 m
  • población aprox. 2 km
  • agua (mar, lago, etc.) aprox. 10 m

Equipamiento

Sala de estar

  • reproductor de DVD
  • televisión

Cocina

  • horno
  • microondas
  • lavavajillas

Otros

  • campo de golf en las cercanías
  • aire acondicionado
  • lavadora
  • internet
  • Wi-Fi
  • no se permiten mascotas.

Zona exterior

  • balcón
  • terraza

A destacar de este alojamiento

  • vistas al mar
* Excepto que se indique lo contrario este alojamiento no está adaptado
  • máximo 8 personas incl. niños  
    No se admiten mascotas.
Continuar con la reserva
Según consumo: corriente eléctrica EUR 0,18 por kilovatio/hora (obligatorio, a pagar in situ, ) (09/03/2019 - 31/12/2022)
Impuesto turístico y fianza: impuesto turístico incluido, (03/12/2019 - 31/12/2022), fianza EUR 500,00 (obligatorio, a pagar in situ, ) (09/03/2019 - 31/12/2022)

Lo que escribieron algunos clientes sobre la casa de vacaciones 

  • 5,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 11/07/2016, duración del viaje: junio 2016

    «La casa es muy hermoso, justo en el mar con acceso privado al mar. En realidad, se puede mirar por 2 semanas en el mar 's, admirar los barcos y yates de paso schippernden, o ver los buceadores. El tiempo era a finales de junio / principios de julio simplemente perfecto. Los viajes a St. Tropez, Niza, Cannes, etc son también vale la pena. Sin duda, nos volveremos !!!» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 5,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 24/04/2016, duración del viaje: abril 2016

    «Una casa de vacaciones muy bien diseñado, bien equipado y espacioso de una magnífica ubicación frente al mar. Con un gran jardín, cercado y seguro para los niños en el que florecen en primavera flores y grandes árboles viejos en verano donar sombra preciosa. El equipo de cocina no deja nada que desear y también para 8 huéspedes hay un montón de baños e inodoros. En los días fríos de la primavera, la casa podría ser calentado según se requiera. La ubicación en la carretera de la costa con una actividad moderada es céntrica y tranquila, ir de compras se encuentran a pocos minutos en coche o en unos 20 minutos. Playas hay varios a poca distancia. Nos sentimos muy cómodos allí y no dudaría en volver a reservar la casa.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 5,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 31/05/2010, duración del viaje: mayo 2010

    «Nos quedamos muy satisfechos. Excelentes instalaciones, una ubicación ideal, muy limpio y ordenado, sin duda nos volveremos.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

Casa de vacaciones para máx. 5 personas en la Toscana
a partir de
EUR 511 / semana
Casa de vacaciones para máx. 6 personas en Dalmacia
a partir de
EUR 720 / semana
Apartamento para máx. 4 personas en el cantón del Valais
a partir de
EUR 383 / semana
Casa de vacaciones para máx. 6 personas en Nordland
a partir de
EUR 770 / semana
Casa de vacaciones para máx. 6 personas en Dalmacia
a partir de
EUR 1.020 / semana
Casa de vacaciones para máx. 4 personas en Tirol
a partir de
EUR 584 / semana
Casa de vacaciones para máx. 9 personas en la costa danesa del Mar del Norte
a partir de
EUR 397 / semana
Casa de vacaciones para máx. 8 personas en la costa danesa del Mar del Norte
a partir de
EUR 464 / semana
Casa de vacaciones para máx. 6 personas en Lorena
a partir de
EUR 402 / semana
Casa de vacaciones para máx. 6 personas en la costa danesa del Mar del Norte
a partir de
EUR 1.839 / semana