Un cliente de atraveo escribió el 17/03/2018
«La casa estaba sucio y descuidado. El piso y las ventanas estaban sucias y en las esquinas eran moscas muertas y otros insectos, telas de araña. Nadie había sido limpiado antes de nuestra estancia o incluso mirado para ver si todo está en orden. Algunas persianas colgadas roto la ventana. La piscina era pequeña y la ventilación / calefacción corriendo día y noche. En la habitación por encima de la piscina estaba fuera de la cuestión por el volumen de sueño. Apagar la ventilación no está permitido. La bañera de hidromasaje demasiado pequeño para una persona. La terraza era no usar ya que estaba casi completamente cubierto con arena fresca. Cuatro semanas antes de nuestra visita, una tormenta se había llevado toda la duna, por lo que la playa a sólo subir a través de la casa fue alcanzado por una de 3 metros de alto muro de arena empinada. A los pocos metros que había cogido una casa peor. Desde la mitad de la casa había sido arrastrada. Elegimos la casa para hacer una gehbinderter compañero de viaje puede fácilmente y rápidamente llegar a la playa. Atraveo pero no ha considerado necesario que nos informe acerca de este un gran cambio antes de la salida. Para las teclas, tuvimos que ir de nuevo por 40 km de distancia! Era un desvío de 80 km. Indignante.
Tras un breve debate, la limpieza final reservado al menos ha sido cancelada. Debido a que no pagar incluso la limpieza de la casa sucia caro.
Esta casa no es en absoluto recomendable! Puesto que hay mil veces más bellos y gepflegtere hogares en Dinamarca! (Fin del tiempo de viaje de enero)» «La casa estaba sucio y descuidado. El piso y las ventanas estaban sucias y en las esquinas eran moscas muertas y otros insectos, telas de araña. Nadie había sido limpiado antes de nuestra estancia o incluso mirado para ver si todo está en orden. Algunas persianas colgadas roto la ventana. La piscina era pequeña y la ventilación / calefacción corriendo día y noche. En la habitación por encima de la piscina estaba fuera de la cuestión por el volumen de sueño. Apagar la ventilación no está permitido. La bañera de hidromasaje demasiado pequeño para una persona. La terraza era no usar ya que estaba casi completamente cubierto con arena fresca. Cuatro semanas antes de nuestra visita, una tormenta se había llevado toda la duna, por lo que la playa a sólo subir a través de la casa fue alcanzado por una de 3 metros de alto muro de arena empinada. A los pocos metros que había cogido una casa peor. Desde la mitad de la casa había sido arrastrada. Elegimos la casa para hacer una gehbinderter compañero de viaje puede fácilmente y rápidamente llegar a la playa. Atraveo pero no ha considerado necesario que nos informe acerca de este un gran cambio antes de la salida. Para las teclas, tuvimos que ir de nuevo por 40 km de distancia! Era un desvío de 80 km. Indignante.
Tras un breve debate, la limpieza final reservado al menos ha sido cancelada. Debido a que no pagar incluso la limpieza de la casa sucia caro.
Esta casa no es en absoluto recomendable! Puesto que hay mil veces más bellos y gepflegtere hogares en Dinamarca! (Fin del tiempo de viaje de enero)»
Comentario de atraveo:
Para control de la calidad hemos reenviado la opinión al anunciante. Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán.
Volver al idioma original
Mostrar menos
Mostrar más