Entrar
volver a la búsqueda/lista de resultados
Nº de alojamiento 475220

Estudio para máx. 2 personas
Benidorm, Costa Blanca (Benidorm y alrededores), España

Este estudio no puede ser reservado en estos momentos. Le recomendamos buscar otras alternativas en Benidorm, en la región de Valencia o en España.
  • Otras casas de vacaciones
  • Su localidad
  • Otros lugares
El estudio está en Benidorm. La localidad se muestra en el mapa. Por motivos de privacidad no es posible mostrar la posición exacta del alojamiento. No obstante, recibirá la dirección exacta con los documentos de viaje.
Rincon de Loix: Complejo vacacional ''Rinconada Real, 234'', sencillo. En la localidad, a 300 m del centro de Rincon de Loix, en el distrito Playa de Levante, lugar céntrico, animado, soleado, a 700 m del mar, a 700 m de la playa. Comunitario: terreno (vallado), jardín bonito con césped, 2 piscinas vallada (01.01.-31.12.). Piscina para niños, ducha exterior, tenis (extra), posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda de comestibles, restaurante, bar, parada de autobús 200 m. Campo de golf (18 hoyos) 4 km, rutas de senderismo desde la casa 700 m. Atracciones en los alrededores: Aqualandia 1 km, Mundomar 1 km, Terra Mitica 4 km, Terra Natura 4 km, Alicante 40 km, Altea 7 km. A tener en cuenta: sin ascensor.

:
''Rinconada Real'', apartamento de 2 estancias en el 2° piso. Con mobiliario sencillo y funcional: salón-comedor con TV. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (135 cm, 190 cm de longitud). Pequeña cocina (2 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con pasa-platos. Baño/bidet/WC. Terraza pequeña. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, extra). AT321636BM
* Excepto que se indique lo contrario este alojamiento no está adaptado

Lo que escribieron algunos clientes sobre el estudio 

  • 3,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 19/02/2014, duración del viaje: agosto 2013

    «no genial»

    Comentario de atraveo:
    Para control de la calidad hemos reenviado la opinión al anunciante. Esta opinión ha sido traducida automáticamente del francés. Volver al idioma original