Entrar
volver a la búsqueda/lista de resultados
Nº de alojamiento 476365

Casa de vacaciones para máx. 12 personas
La Cala de Mijas, España continental (Costa del Sol), España

Esta casa de vacaciones no puede ser reservada en estos momentos. Le recomendamos buscar otras alternativas en La Cala de Mijas, en Andalucía o en España.
  • Otras casas de vacaciones
  • Su localidad
  • Otros lugares
La casa de vacaciones está en La Cala de Mijas. La localidad será mostrada en el mapa. Por motivos de privacidad no es posible mostrar la posición exacta del alojamiento. No obstante, recibirá la dirección exacta con los documentos de viaje.
Miraflores: Villa ''Villa Miraflores'' del año 1986. A 600 m del mar, a 600 m de la playa. Privado: terreno, jardín con césped, estanque, piscina (7 x 4 m, 01.01.-31.12.). Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 400 m, restaurante, bar 200 m, playa de arena 600 m.

:
Casa 7 estancias 248 m2 en 3 plantas. Vivienda adecuada para 9 adultos + 3 niños. Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor con TV (pantalla plana). Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador). WC separado. Aire acondicionado, aire caliente. En planta inferior: sala de estar grande con chimenea, aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. Salida al jardín, a la piscina. Salón-dormitorio grande con 2 camas, 1 sofá-cama y 1 cama de matrimonio. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio, baño/WC, doble lavabo y con bañera esquinera (privado). 2 dorm., grandes, cada habitación con 2 camas. 1 dorm. con 1 cama. Baño/WC, ducha/WC. Aire acondicionado, aire caliente. Terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas. El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna hasta 2 años (extra). Internet (Wifi, gratis). A/MA/01233
* Excepto que se indique lo contrario este alojamiento no está adaptado

Lo que escribieron algunos clientes sobre la casa de vacaciones 

  • 3,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 29/03/2014, duración del viaje: marzo 2014

    «Espaciosa casa grande y bonita, pero un poco desgastado. Hubo 'sucia ' mucho cuando llegamos. Muy polvo en los armarios y en las plantas, especialmente en las esquinas y el orificio pruebas vivienda de haber sido dejado pasar el invierno. Spa, que no se utiliza, ya que se encontraba en estado dudoso. Tenemos la limpieza extra. Éramos nueve personas en la casa y había un amplio espacio y varias excelentes terrazas al aire libre con la oportunidad de sentarse, pero carece de los muebles. Había dos sillas, una mesa runt y 4 tumbonas. Un viaje a IKEA podría ser una buena idea ya que no hay vasos, platos y similares. suficiente.»

    Comentario de atraveo:
    Para control de la calidad hemos reenviado la opinión al anunciante. Esta opinión ha sido traducida automáticamente del danés. Volver al idioma original

  • 3,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 26/07/2013, duración del viaje: julio 2013

    «La casa se ve más fresco en las fotos de lo que es en la realidad. La cocina está bien equipada y el bar nevera pequeña. Nos faltó muebles fresco al aire libre en la terraza y balcón. Nos faltó conexión Wi-Fi gratuita.»

    Comentario de atraveo:
    Para control de la calidad hemos reenviado la opinión al anunciante. Esta opinión ha sido traducida automáticamente del sueco. Volver al idioma original