Entrar
volver a la búsqueda/lista de resultados
Nº de alojamiento 479473

Casa de vacaciones para máx. 9 personas
Valonia, Bélgica

Esta casa de vacaciones no puede ser reservada en estos momentos. Le recomendamos buscar otras alternativas en Mande-Saint-Etienne, en la Región Valona o en Bélgica.
  • Otras casas de vacaciones
  • Su localidad
  • Otros lugares
La casa de vacaciones está en Mande-Saint-Etienne. La localidad será mostrada en el mapa. Por motivos de privacidad no es posible mostrar la posición exacta del alojamiento. No obstante, recibirá la dirección exacta con los documentos de viaje.
Para este alojamiento se presenta una descripción únicamente en los siguientes idiomas:
Saint-Monon ist ein authentisches, komplett und mit viel Sorgfalt renoviertes, kleines ardennisches Bauernhaus, das Sie herzlich vor den Toren der Bastogne willkommen heißt. Diese Unterkunft bietet bequem Platz für Aufenthalte von Familien mit oder ohne Kinder. Ein eigener Garten mit Schaukel und Trampolin lädt Kinder zu ausgelassenem Spiel ein, während der Grill und der Boule-Bereich für Spaß und Unterhaltung bei den Erwachsenen sorgt. Die Qualität und Sauberkeit dieser schönen und neu gestalteten Unterkunft wird Sie begeistern!

Diese Wohnung wird zum Erhalt der Ruhe nicht an Gruppen mit Jugendlichen vermietet
Miete Lizenz: GRLX4478
* Excepto que se indique lo contrario este alojamiento no está adaptado

Lo que escribieron algunos clientes sobre la casa de vacaciones 

  • Un visitante escribió
    el 31/03/2017, duración del viaje: marzo 2017

    «la casa está limpio y la gente es muy amable.

    perfecto para una escapada de fin de semana!» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del holandés. Volver al idioma original

    Origen: Belvilla | @Leisure BR B.V.
  • Un visitante escribió
    el 20/05/2016, duración del viaje: mayo 2016

    «Todo estaba bien. super amigable y anfitriona. Comprobaron todo inmediatamente después de nuestra estancia, así que de inmediato dieron nuestra depósito. La cabaña es más pequeña que la imagen, pero eso no fue un problema para nosotros, ya que dio un acogedor sentir.

    Lo que nos pareció un poco extraño fue que el jardín y el aparcamiento no bordea la casa en sí.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del holandés. Volver al idioma original

    Origen: Belvilla | @Leisure BR B.V.
  • Un visitante escribió
    el 30/03/2016, duración del viaje: marzo 2016

    «Nos sentimos muy bienvenidos, la casa estaba decorada en el estado de ánimo de Pascua con ramas de Pascua, velas etc. botella de vino y chocolates estaban listos. Casa estaba muy limpia, cómoda y bien equipada. familia fin de semana con dos adolescentes y dos niños pequeños. Todo el mundo se sentía como en casa, el dueño es agradable.

    Repetir.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del holandés. Volver al idioma original

    Origen: Belvilla | @Leisure BR B.V.
  • Un visitante escribió
    el 11/11/2015, duración del viaje: noviembre 2015

    «A su llegada a la casa se quemó la estufa listos había chocolates y una botella de vino. Para los niños hay juguetes y comprometida actitud actual. Un muy querido arrendador y usted podría pedir nada. Es una pena que el camino hacia el campo de juego no estaba distribuido y los niños no sólo es capaz de jugar.

    Sin embargo, es muy recomendable, que sin duda volveremos.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del holandés. Volver al idioma original

    Origen: Belvilla | @Leisure BR B.V.
  • Un visitante escribió
    el 19/08/2015, duración del viaje: agosto 2015

    «Hermoso clima, el paisaje hermoso, fresco útil (muy bien) traducir Nachbarn.Es son vecinos de habla alemana.

    Atracciones y tiendas relativamente cerca.

    Sin embargo, para los bebedores de cerveza alemanes, las botellas son demasiado pequeños.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

    Origen: Belvilla | @Leisure BR B.V.