Entrar
Call us on +49.211.668878130
Mondays to Fridays from 9 a.m. to 6 p.m. , Saturdays 10 a.m. to 1 p.m. (CET)

Current Travel Information
volver a la búsqueda/lista de resultados
Nº de alojamiento 630297

Apartamento para máx. 4 personas
Kolberg, Pomerelia, Polonia

4,8 de 5 (4 Evaluaciones de clientes)
  • Su apartamento
  • Otras casas de vacaciones
  • Su localidad
  • Otros lugares
El apartamento está en Kolberg. La localidad se muestra en el mapa. También encontrará la ubicación del del apartamento. Datos no garantizados: decisivos son el texto de la descripción y los documentos de viaje, cuya parte integrante la conforma la dirección del apartamento.
Para este alojamiento se presenta una descripción únicamente en los siguientes idiomas:
Ort: Ostseebad Kolobrzeg (Kolberg). Hervorragende Lage im attraktiven Hafenviertel, in der Nähe des Küstenstadtparks und Leuchtturms. Ostseestrand mit Promenade 350 m. Seebrücke 400 m. Geschäfte, Restaurants 20 m. Ausflugschiffe nach Bornholm 40 m.

Haus: Schöne Residenz mit komfortablen Ferienwohnungen. Aufzug im Haus. Schöne Ferienwohnungen mit moderner, geschmackvoller Einrichtung, Flachbild Sat-TV. Zentralheizung. Balkon mit schönem Blick auf den Hafen. Bewachter Parkplatz 50 m (Gebühr).

Sie wohnen in PL 040.009.
PL 040.009 Wohnung 2-4 Pers.: Niveauvolle 2-Zimmerwohnung mit 43 qm Wohnfläche, 4. Etage (Aufzug). Wohn-/Essraum mit zwei Couchgarnituren (Schlafsofa 2 Pers.), Flachbild Sat-TV mit dt. Programmen, Esstisch, Küchenzeile (2 E-Platten). Doppelzimmer. Bad/WC. Sonniger Balkon mit Hafenblick (Sitzmöbel).

Información de la casa

  • Aprox. 43 m²
  • 4 personas
  • 1 dormitorio

Distancias (línea recta)

  • playa aprox. 350 m

Equipamiento

Sala de estar

  • TV por satélite

Otros

  • no fumador
  • no se permiten mascotas.

A destacar de este alojamiento

  • vistas al mar

Expandir todo

* Excepto que se indique lo contrario este alojamiento no está adaptado
  • máximo 4 personas incl. niños  
    No se admiten mascotas.
Continuar con la reserva

condiciones generales de empresa del anunciante


10% del alquiler en caso de cancelación hasta 61° días previos a la llegada
50% del alquiler en caso de cancelación hasta 35° días previos a la llegada
80% del alquiler en caso de cancelación hasta 2° días previos a la llegada
95% del alquiler en caso de cancelación el día previsto de llegada
El importe mínimo por cancelación asciende a EUR 50.

.

Lo que escribieron algunos clientes sobre el apartamento 

  • 5,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 18/06/2017, duración del viaje: junio 2017

    «El apartamento es muy recomendable, es moderno y limpio. Nos sentimos muy cómodos y nada perdido. Incluso un porche, sombrilla y sillas de camping para la playa estaban disponibles. El apartamento está situado en el puerto industrial. Sólo habíamos tenido dos ruido de un camión y durante media hora. Desde el balcón se puede ver el puerto y el pequeño mercado y seguir disfrutando del sol de la tarde.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 4,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 19/08/2013, duración del viaje: julio 2013

    «El apartamento cumplió con nuestras expectativas, limpio y ordenado. Sin embargo, se deben reemplazar los arreglos para dormir. Nos cambiamos en la cama con hueso duro en la habitación después de la primera noche en los sofás ya que estaba durmiendo. El puerto justo enfrente molesto de 7 de la mañana de carga.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 5,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 10/08/2013, duración del viaje: agosto 2013

    «El apartamento promete expectativas en casi todos los casos. Está magníficamente amueblada y se tuvo cuidado de los detalles amorosos. El apartamento estaba limpio y se ha sentido directamente en él, pero es un poco de calor en la temperatura exterior sube en la 4ª planta, se puede, por supuesto, sino como remedio con un ventilador o simplemente con las ventanas abiertas proporcione.
    La vista desde el balcón era lamentablemente de manera diferente de lo esperado. En la descripción, es que tenemos una vista al mar. Si bien tenemos el canal que desemboca en el mar, visto, pero también había una especie de complejo industrial de la que uno ha escuchado cada vez más camiones y visto. También era justo al lado de una pequeña feria, que estaba abierta, a más tardar al 23 de reloj.
    El mar está muy cerca, pero como se había prometido, así como los restaurantes, la oficina de correos y el "Skleps " hay que hacer un poco de compras.
    El aparcamiento también está disponible, pero la mayoría son de pago. Aparcamos en un parque de coche especial que fue 24 custodiada por la cámara y también por la gente. Esto nos costó 6 euros por día, pero lo que me parece absolutamente bien, sobre todo porque se puede salir del aparcamiento y después de un viaje allí de nuevo se le permitió ir a su lugar. El hombre entonces se ha reconocido con una tarjeta de estacionamiento.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 5,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 29/06/2013, duración del viaje: junio 2013

    «Super agradable apartamento. Muebles modernos. Todo estaba muy limpio y ordenado. Hermoso balcón de cristal con vistas al puerto. Para el mar es también no muy lejos. En todas partes hay restaurantes. Yo sólo puedo recomendar el apartamento. Viajábamos con 2 adultos y 2 niños allí.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original