Entrar
volver a la búsqueda/lista de resultados
Nº de alojamiento 647259

Casa de vacaciones para máx. 8 personas
Bohemia, República Checa

Esta casa de vacaciones no puede ser reservada en estos momentos. Le recomendamos buscar otras alternativas en Dolní Vltavice, en Bohemia o en República Checa.
  • Otras casas de vacaciones
  • Su localidad
  • Otros lugares
La casa de vacaciones está en Dolní Vltavice. La localidad será mostrada en el mapa. Por motivos de privacidad no es posible mostrar la posición exacta del alojamiento. No obstante, recibirá la dirección exacta con los documentos de viaje.
Casa vacacional con gran jardín y sólo 10 m de Hojfijt

Su alojamiento turístico:
 La casa vacacional está rodeada por un terreno de jardín. El propietario vive constantemente en la casa (con entrada privada). Para uso privado a su disposición: sombrilla, muebles de jardín, barbacoa y zona de hogueras. piragua. Las licencias de pesca ya pedir al hacer la reserva. En el sótano para uso privado: madera para la estufa de leña, estanque para peces, mesa con sillas, nevera, microondas, hervidor de agua.
Su casa vacacional: 2 plantas, 5 habitaciones (de los cuales 4 dormitorios), 65 m², 8 personas. Planta baja: Salón con rincón para sentarse, zona de comedor (8 plazas) y televisión. Rincón cocina en el salón con cocina eléctrica, horno, nevera (congelador), microonda, cafetera y hervidor eléctrico de agua. Baño con ducha y inodoro. Primera planta: Dormitorio con 1 cama doble y vistas al mar. Dormitorio con 2 camas individuales. Dormitorio con 2 camas individuales y vistas al mar. Dormitorio con 1 cama doble.
Animal doméstico: permitido, CZK 100.00/Animal doméstico y día.

Ubicación: Dolní Vltavice. La casa vacacional convenientemente equipada se encuentra en una casa pareada, en la orilla y en una tranquila ubicación. El acceso se realiza por una calle secundaria. Aparcamiento en la propiedad. Compras 5 km, restaurante 300 m, centro de la localidad 5 km. En Wellness Hotel Frymburk: piscina cubierta y sauna respectivamente 16 km. parque infantíl 200 m. Lipno nad Vltavou 24 km. UNESCO Cesky Krumlov 20 km. Vyšší Brod monasterio a 26 km. Castillo Rozmberk a 31 km.
En el verano: Lipno Stausee 10 m en Dolni Vltavice. tenis en Wellness Hotel Frymburk 16 km. golf en Lipno nad Vltavou 24 km. pescar en Lipno Stausee 10 m. tobogán de verano situado a 24 km en Lipno nad Vltavou. Tree Top Walk Lipno 24 km.
En el invierno: Estación de esquí 24 km en Lipno nad Vltavou (Skiareal Kramolin - Lipno). En Lipno nad Vltavou: alquiler de esquís, ecuela de esquí y pista de trineos respectivamente 24 km.

Condiciones y precios:
En el precio incluido: temporada 2017: ropa de cama (25.02.17-04.11.17), agua (25.02.17-04.11.17).
Costes adicionales - Costes en el lugar/destino: obligatorio: temporada 2017: electricidad CZK 5,00 por kilovatiohora según el consumo (27.02.17-04.11.17). limpieza final (si no se realiza por el arrendatario) euros 35,00 por objeto/alojamiento por estancia (25.02.17-04.11.17). póliza de turismo según la tarifa del lugar.
fianza: 150 Euro
* Excepto que se indique lo contrario este alojamiento no está adaptado
No hay evaluaciones de clientes para este alojamiento.