Entrar
Call us on +49.211.668878130, Mondays to Fridays from 10 a.m. to 2 p.m. (CET)
Current Travel Information
volver a la búsqueda/lista de resultados
Nº de alojamiento 767440

Estudio para máx. 1 persona
Nendaz, Romandía, (4 Vallées), Suiza

Este estudio no puede ser reservado en estos momentos. Le recomendamos buscar otras alternativas en Nendaz, en la Romandía o en Suiza.
  • Otras casas de vacaciones
  • Su localidad
  • Otros lugares
El estudio está en Nendaz. La localidad se muestra en el mapa. Por motivos de privacidad no es posible mostrar la posición exacta del alojamiento. No obstante, recibirá la dirección exacta con los documentos de viaje.
No disponemos de una descripción para este alojamiento.
* Excepto que se indique lo contrario este alojamiento no está adaptado

Lo que escribieron algunos clientes sobre el estudio 

  • 5,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 05/08/2014, duración del viaje: julio 2014

    «Chalet muy buen gusto y equipadas con impresionantes vistas a la montaña. Distribución de las habitaciones muy práctico, especialmente para grandes familias o varias parejas / familias / generaciones: 3 dormitorios con 2 baños y 2 baños (uno con una hermosa sauna) en el sótano; 2 dormitorios con 1 baño compartido y 1 aseo en la planta baja; 1 aseo adicional y 1 baño adicional (con bañera de esquina) en el entrepiso (Mezzanino). Hay, así como en la amplia sala de estar con chimenea, TV - pero sobre todo una fantástica vista por el valle del Ródano! La cocina moderna y bien equipada con estufa de inducción en el bloque central grande viene en dos impresionantes zonas de comedor - uno en la sala de estar central, uno en la terraza superior - terminado. No sólo en este top, terraza cubierta usted puede sentarse cómodamente, sino también frente al sótano hay un elegante mimbre muebles; es de dos niveles, en función de una cesta de fuego en la parte superior, además de una barbacoa. Con todo, no sólo el hermoso paisaje de montaña, pero también este gran hotel hicieron el verano una experiencia memorable para nosotros (una familia de 2 adultos y 4 niños de 11 a 17 años y 2 abuelos).

    Lo que usted debe saber: No es una vía de acceso muy empinada y estrecha aún más pronunciada hacia abajo en un aparcamiento estrecho y el área de inflexión en frente del chalet, así que tenemos nuestro autobús VW estacionado en otro lugar con el tiempo. La cocina es de lujo - entre otras cosas, con dos congeladores, horno y microondas, así como una exclusiva máquina de cápsulas de café - equipada, pero carece de un hervidor de agua simple, y en el café regular es un modelo económico que - muy fondo del armario escondido - fue, obviamente, añadió vez comprado de otros huéspedes. Aunque los baños son todos acerca de prácticas radiadores eléctricos de secado, duchas abiertas conducen pero regularmente para "inundaciones" y los baños sin ventanas en el sótano que actúan a causa de los azulejos oscuros también un poco tristes. Desde punto de oficina de Interhome se da una instrucción ilustrada (para electricidad, agua caliente, calefacción, etc.) que no se corresponde a la realidad sobre el terreno; las plantas fotografiados búsquedas que todo fue en vano (que se encuentra, pero con un poco de habilidad técnica todavía COPE). Algunos problemas menores con la "electrónica de consumo" (demolición muy frecuente de la conexión inalámbrica, pantalla normal "ningún disco" por el reproductor de CD se-calidad) serán reparables. Los costos que se cobran por la limpieza final (CHF 400, - para 8 personas) aparecen, sin embargo - especialmente en vista del alquiler ya orgullosa - sin duda excesivo.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original