Entrar
Dear customers,
due to a very high number of e-mails caused by the Covid-19 situation, we are temporarily not available by phone. Please understand that response times to cancellation and rebooking requests can currently be significantly longer than usual. Please be assured that we will not forget anyone and take care of all your questions and matters. New bookings can be done without any problems and canceled bookings from the past are gradually processed.
Further information and answers to frequently asked questions can be found here.
volver a la búsqueda/lista de resultados
Nº de alojamiento 831853

Estudio para máx. 10 personas
Filzmoos, Salzburger Land (Pongau), Austria

Este estudio no puede ser reservado en estos momentos. Le recomendamos buscar otras alternativas en Filzmoos, en el Salzburger Land o en Austria.
  • Otras casas de vacaciones
  • Su localidad
  • Otros lugares
El estudio está en Filzmoos. La localidad se muestra en el mapa. Por motivos de privacidad no es posible mostrar la posición exacta del alojamiento. No obstante, recibirá la dirección exacta con los documentos de viaje.
No disponemos de una descripción para este alojamiento.
* Excepto que se indique lo contrario este alojamiento no está adaptado

Lo que escribieron algunos clientes sobre el estudio 

  • 4,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 27/03/2016, duración del viaje: marzo 2016

    «La casa de campo donde se encuentra el apartamento, está situado justo encima del pueblo. Usted conduce por una carretera estrecha y empinada. Creo que ya estaría en la descripción de la casa vale la pena mencionar que uno tiene, posiblemente, cadenas para la nieve. Hemos estado allí sorprendido por el hielo y es entonces muy peligroso conducir el camino de la casa en el lugar más abajo!

    La casa es muy agradable, limpio y ordenado. Se puede comer muy bien en la posada de acompañamiento. La sauna no ha sido una buena experiencia. El apartamento es muy amplio y funcional. Nos faltaban radio y microondas. Platos, especialmente las grandes copas y vasos de agua, podría haber algo más.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 5,0 de 5
    Cliente de atraveo Verena escribió
    el 28/03/2012, duración del viaje: marzo 2012

    «La casa está situada en una posición fantástica en una pendiente. La condición es muy buena. Lo mejor que le gusta la enorme terraza. El equipo es de los platos ella un poco estrecho para 8 personas. Somos todos los esquiadores activos y tienen el buen sauna en la casa vecina muy apreciada.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original