Entrar
volver a la búsqueda/lista de resultados
Nº de alojamiento 9399

Casa de vacaciones para máx. 7 personas
España Verde, España

Esta casa de vacaciones no puede ser reservada en estos momentos. Le recomendamos buscar otras alternativas en Ajangiz, en la España Verde o en España.
  • Otras casas de vacaciones
  • Su localidad
  • Otros lugares
La casa de vacaciones está en Ajangiz. La localidad será mostrada en el mapa. Por motivos de privacidad no es posible mostrar la posición exacta del alojamiento. No obstante, recibirá la dirección exacta con los documentos de viaje.
Casa Helga es un caserío característico, recién restaurado y cuenta con todo tipo de comodidades; amplias habitaciones, un salón con chimenea y TV, un comedor, una cocina equipada y WIFI. Tiene un grande jardín con frutales y árboles autóctonos, una entrada independiente con amplio aparcamiento.

Los amables propietarios viven en la misma finca en una vivienda independiente. Informen a sus huéspedes sobre las actividades y excursiones que se pueden realizar en la zona. Además, se puede pedir desayuno con productos caseros y alquilar bicicletas.

Ajangiz se encuentra en Bizkaia a 30 minutos de Bilbao y a 20 minutos de la costa. Está idealmente situado en la Reserva de Urdaibai para practicar el senderismo, escalada, mountain-bike, hípica y paseos en barco. En la zona hay también numerosas playas para practicar actividades marítimas como submarinismo, surf, y vela.

Otros atractivos de la zona son la Cueva de Santimamiñe, el Bosque Encantado de Oma y la ermita de San Juan de Gaztelugatze y los tradicionales pueblos pesqueros como Elantxobe y Bermeo.


Casa Helga organiza excursiones por Urdaibai:

- Vuelta a Kanpantxu es una excursión frecuentada diariamente por los gernikeses.
- Paseo hasta la Encina, el "árbol singular" de Muxika
- El cabo de Ogoño
Este imponente peñasco calcáreo se alza casi en vertical desde el mar entre la playa de Laga y el puerto pesquero de Elantxobe. Ofrece un panorama impresionante del mar y los pueblos pesqueros de Mundaka y Bermeo.
- El monte de Oiz
Para los montañeros, presentamos aquí una excursión de 5 km al monte Oiz, desde cuyo pico se ven los montes más altos de Euskadi. Mirando al Este se divisa Gipuzkoa y al Oeste la desembocadura de la ría bilbaína, quedando al Norte toda la comarca de Busturialdea cerrada por el mar.
- Santimamiñe y el Bosque Pintado de Oma
Conozca la famosa cueva de Santimamiñe con pinturas rupestres y el Bosque Pintado de Agustin Ibarrola.
- El corazón de Urdaibai
Viajando en tren o en autobús desde Gernika, se puede pasear por Sukarrieta. Al ganar altura conseguimos unas excepcionales vistas de la marisma y del encinar cantábrico al otro lado de la ría. Más tarde cruzaremos las vías del tren y nos aproximaremos a la playa de San Antonio, que bien merece una visita y quizá un baño.


El propietario vive en la misma casa donde el arrendatario permanecerá
Máx. 3 cama(s) extra(s) posible(s) por EURO 10 por persona por noche
Alquiler de licencia: XBI049
* Excepto que se indique lo contrario este alojamiento no está adaptado

Lo que escribieron algunos clientes sobre la casa de vacaciones 

  • Un visitante escribió
    el 27/08/2017, duración del viaje: julio 2017

    «La casa está muy bien situado en Kanpantxu. Es simple en la naturaleza, sino que incluye cuatro baños y cinco dormitorios. Damos la bienvenida recibido por los propietarios. La zona es agradable y aproximadamente 15 minutos de distancia de las hermosas playas que son un cambio positivo en el buen tiempo en las visitas a Bilbao, San Sebastián y en sí Guernica. La única cosa que un poco de menos fue un lugar protegido para sentarse fuera privada (sentado fuera está muy bien, pero usted es más o menos con los propietarios en la terraza. Una base hermosa y razonablemente asequible en un entorno muy agradable.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del holandés. Volver al idioma original

    Origen: Belvilla | @Leisure BR B.V.
  • Un visitante escribió
    el 30/08/2015, duración del viaje: agosto 2015

    «Muy amable y agradable señora. Siempre se puede confiar en ella. Ella no está distrayendo a todo esto. Ella también habla Inglés y alemán. Las habitaciones y los baños están bien.

    Una falla en el interior de la casa tiene un olor a humedad que permanece cuando todo está cerrado. Afortunadamente, pudimos para sentarse fuera y un montón de ventanas abiertas.» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del holandés. Volver al idioma original

    Origen: Belvilla | @Leisure BR B.V.
  • Un visitante escribió
    el 16/09/2011, duración del viaje: agosto 2011

    «Muy completo y casa en buen estado, muy atento y hospitalario propietario de la casa, que por cierto vive en la misma casa» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del holandés. Volver al idioma original

    Origen: Belvilla | @Leisure BR B.V.
  • Un visitante escribió
    el 10/08/2011, duración del viaje: julio 2011

    «acogedor, casa equipada con cuarto de baño para cada habitación, muy bien mantenido. La sala es pequeña y húmeda, un poco menos cómodo cuando llueve a pesar de la chimenea» Esta opinión ha sido traducida automáticamente del francés. Volver al idioma original

    Origen: Belvilla | @Leisure BR B.V.