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Equipamiento de las casas de vacaciones

¿Qué conlleva la garantía "What you see is what you get"?

Por encima de sus obligaciones legales atraveo le garantiza que "what you see is what you get", "lo que ves, es lo que hay". Todas las descripciones de los alojamientos anunciados en atraveo corresponden con la realidad en sus aspectos fundamentales. Todos los socios anunciantes se han comprometido a ello antes de comenzar a trabajar con atraveo. Por otra parte, la confirmación de reserva aclara al cliente su relación contractual. Si se dieran motivos para una reclamación y el anunciante de su alojamiento no pudiera subsanar el problema, podrá ponerse en contacto con atraveo. Nosotros examinaremos la cuestión de forma rápida y sin largos trámites.

Condiciones de la garantía:

Si mientras está alojado observara alguna deficiencia, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del propietario del alojamiento, o del responsable del mismo in situ, para que este pueda poner remedio al problema. De forma excepcional podría proponerse el cambio de alojamiento. Si la reclamación no diera los frutos esperados, deberá tomar contacto por escrito con el anunciante, a más tardar dos semanas tras la vuelta de sus vacaciones. Si es posible, acompañe esta reclamación con comprobantes. También tiene la posibilidad de enviar su demanda a atraveo, nosotros se la haremos llegar al responsable. Si el responsable no responde en un plazo de seis semanas desde la recepción de la reclamación, o no pudiera llegarse a ningún pacto con el mismo en un plazo de ocho semanas, atraveo emprenderá algunos intentos de mediación, proponiendo por ejemplo un acuerdo. Si tampoco esto tuviera éxito y usted deseara ceder a atraveo su demanda contra el anunciante, atraveo se hará cargo de su reclamación, siempre y cuando esta sea justificada.

Limitaciones: independientemente de los posibles derechos contractuales o legales frente al anunciante del alojamiento, la garantía cubre únicamente los servicios de alojamientos y queda excluida cualquier indemnización relativa al viaje de ida o vuelta, o reembolso por expectativas no cumplidas durante las vacaciones. La garantía se limita al importe real del alojamiento o precio estipulado del viaje, y en su caso de los gastos adicionales. Queda excluido cualquier reembolso por diferencias en la descripción del alojamiento causadas por efectos de fuerza mayor como, por ejemplo, por una tormenta o fuego.

¿Cuántas personas pueden alojarse en una casa?

Los alojamientos tiene asignada una ocupación máxima. El alojamiento no puede acoger un número de personas superior al indicado. A tal efecto cuentan generalmente también los niños y bebés. Excepcionalmente, es posible una sobreocupación, pero esta debe ser siempre previamente solicitada. Para ello, indique en su reserva el número de personas que viajan, con sus nombres y edades. Tenga en cuenta, que una sobreocupación podría originar costes adicionales. Le rogamos tener en cuenta que en Croacia por motivos legales no es posible una sobreocupación y por tanto no puede ser solicitada.

¿Dispone el alojamiento de cuna o trona?

Encontrará esta información en la descripción del alojamiento. Si no aparece ninguna referencia, entonces la vivienda no suele tener cuna. No obstante y junto a su orden de reserva, podemos preguntar al anunciante correspondiente la posibilidad de disponer de cuna, trona u otros accesorios de este tipo.

¿Dispone de Internet/Wifi?

En la presentación del alojamiento encontrará la información relativa a la conexión. Cuando en la descripción aparece que dispone de Internet o Wifi, se trata de un acceso pensado para uso privado y por lo general no apto para los negocios. El consumo de datos puede estar limitado. También puede darse el caso que no pueda garantizarse una disponibilidad continua. Con la conexión Wifi la cobertura suele estar garantizada en la mayor parte de las estancias del alojamiento. Sin embargo y dependiendo del tamaño, tipo de construcción y ubicación del alojamiento no siempre cubre toda la casa y jardín.

¿Se permiten mascotas?

Perro, gato, ratón: la respuesta a la pregunta de si se admiten animales y cuántos (normalmente uno, algunas veces varios) difiere de un alojamiento a otro y estará indicado en la presentación del correspondiente alojamiento. Si desea llevar más animales de lo indicado tendrá que realizar una solicitud vinculante al hacer la reserva. Para ello, pinche en la presentación del alojamiento en "Continuar con la reserva" e indique el número de animales. Algunas veces es necesaria también una solicitud para un solo animal. En este caso el propietario quiere asegurarse de que el alojamiento es adecuado tanto para usted como para su mascota. El acompañamiento de su mascota podría conllevar un recargo. Le aconsejamos introducir ya en su búsqueda, que desea llevar una mascota, de esta forma solo le serán mostrados aquellos alojamientos adecuados a tal efecto.

¿Hay un aparato de televisión en la casa alquilada?

El equipamiento se diferencia siempre de una casa a otra. En la descripción del alojamiento se indica si este dispone de televisor. Asimismo se indicará si la transmisión del televisor se recibe vía satélite o por cable. Tenga en cuenta, sin embargo, que la existencia de televisión por satélite o cable no significa necesariamente que se reciban canales en español.

¿Cuándo está abierta la piscina?

En la descripción del alojamiento suele aparecer el horario de apertura de la piscina según temporada. Si no encuentra ninguna información al respecto esto le servirá de orientación: en las regiones mediterráneas las piscinas están normalmente abiertas desde primeros de junio hasta mediados/finales de septiembre y en Europa central en julio y agosto. Tenga en cuenta, que las fechas anteriormente citadas pueden variar a principios y finales de temporada dependiendo de la climatología.

¿Quién se hace cargo de la limpieza final?

Siempre y cuando no aparezca ninguna observación referente a la limpieza final en la descripción del alojamiento, son los huéspedes los que tendrán que realizarla. Si la limpieza final está incluida en el servicio o ha sido reservada, únicamente tendrá que hacerse una limpieza básica del alojamiento al finalizar la estancia.

¿Tengo que llevar ropa de cama y toallas?

En la descripción del alojamiento se indica si la ropa de cama y las toallas están incluidas en el alquiler o si pueden ser reservadas aparte. Si no se indica nada al respecto, tendrá que llevar su ropa de cama y toallas.

¿Qué tengo que tener en cuenta en relación a la calefacción y al aire acondicionado?

En la descripción del correspondiente alojamiento se indicará si este dispone de calefacción o de aire acondicionado. Para saber si tiene que pagar un suplemento por su uso, lea la información sobre precios. Tenga en cuenta que en algunos países existen leyes que restringen los periodos de calefacción.

¿Cómo han sido medidas las distancias indicadas?

La mayor parte de las descripciones de los alojamientos contienen información acerca de las distancias, por ejemplo la distancia a la playa, que le proporcionarán una orientación espacial. Tenga en cuenta, que muchas veces se tratan de distancias en línea recta y a menudo son valores estimados. Por favor, a la hora de organizar su viaje, tome como referencia el mapa que se muestra para cada alojamiento.

¿Qué días es posible realizar la entrada/salida?

A menudo solo es posible comenzar el alquiler unos días de la semana concretos, los viernes o los sábados, por ejemplo. Los días posibles de llegada de un alojamiento están subrayados en el calendario de ocupación. Pinche en el día de llegada que desee y será calculado el precio correspondiente del alquiler o del viaje (siempre y cuando esté disponible). Durante la temporada baja es a veces posible llegar otros días de la semana, pero ello debe ser solicitado al hacer la reserva. Para ello, pinche en "Continuar con la reserva" e indique la fecha deseada y la duración de su estancia.

Muchos propietarios fijan un periodo mínimo de alquiler para evitar huecos de ocupación, por ejemplo 3 noches o una semana. Encontrará esta información debajo del calendario de ocupación correspondiente. De esta forma, aunque seleccione un periodo más corto, porque desea partir antes, será calculado el precio que corresponde al periodo mínimo. Le rogamos informar a nuestro servicio de atención al cliente si planea llegar más tarde al alojamiento de lo reservado, para que el propietario no tenga que esperarle en vano.

¿Puedo solicitar algún servicio extra junto con mi reserva?

Lea la descripción del alojamiento para saber si este ofrece algunos servicios extras, los cuales a menudo pueden ser seleccionados al hacer su reserva. Asimismo, puede hacernos saber, junto a su orden de reserva, sus deseos especiales como, por ejemplo, la planta en la que prefiere su alojamiento. Solo tiene que introducir sus deseos en el cuadro "Comentario para el servicio de atención al cliente" y nosotros le haremos llegar la información al anunciante correspondiente. Le recordamos que estos deseos especiales suelen tratarse como preferencias a tener en cuenta sin compromiso.

Precios y gastos adicionales

¿Qué es la garantía de mejor precio?

Garantizamos los mejores precios: en ningún otro sitio encontrará los precios más baratos que en atraveo. La garantía es válida para todos los alojamientos ofertados y todas las fechas de viaje. Si el mismo día de la reserva descubre otra oferta online del mismo propietario con disponibilidades y datos idénticos a la suya, le devolvemos la diferencia de precio. Los gastos adicionales obligatorios tendrán que estar incluidos a la hora de comparar las ofertas. Como es de suponer la oferta tiene que coincidir con la nuestra en lo referente al periodo de viaje, el número de personas, etc. Solo tiene que enviarnos la oferta y una prueba de la disponibilidad a atencionalcliente@atraveo.es y le reembolsaremos la diferencia.

¿Cómo se calcula el importe total?

Por favor, seleccione en la parte superior de la descripción del alojamiento el periodo de viaje deseado así como el número de personas y, dado el caso, de mascotas. Por regla general, será calculado el precio total del viaje de forma automática. En él se indicará qué servicios comprende o están incluidos en el importe. También aparecerán los servicios adicionales que pueden añadirse a su reserva, tales como ropa de cama o limpieza final. Le recomendamos incluir en su búsqueda las fechas de viaje deseadas, duración del mismo y el número de viajeros, no olvide incluir las mascotas, si se diera el caso. De esta forma, se mostrarán, ya en la lista de resultados, precios finales, para que pueda compararlos fácilmente.

¿Qué otros servicios se pueden reservar?

En la descripción del alojamiento están indicados aquellos servicios ya incluidos en el alquiler, qué servicios pueden reservarse previamente y cuáles deben pagarse al llegar. Si lo servicios pueden ser reservados previamente podrá hacerlo al efectuar la reserva.

¿Tengo que pagar un suplemento por mi mascota?

Para saber si tiene que pagar un suplemento por su mascota, lea la información sobre precios. Encontrará más información sobre el acompañamiento de mascotas en "¿Puedo llevar mi mascota?".

¿Tengo que pagar un impuesto turístico?

La obligación de pagar un impuesto turístico local está regulada por el ayuntamiento de la localidad de vacaciones. Si nos es conocido, nosotros se lo hacemos saber en la descripción del alojamiento. Tenga en cuenta, no obstante, que el importe del impuesto turístico puede ser modificado sin previo aviso por las autoridades locales.

¿Tengo que depositar una fianza? ¿Cómo puedo recuperarla?

Algunos anunciantes exigen una fianza para cubrir los gastos adicionales o posibles daños causados por los huéspedes. En la presentación del correspondiente alojamiento se indicará si hay que depositar una fianza y el importe de la misma. En la mayoría de los casos la fianza debe abonarse in situ, en efectivo y en la moneda local. Algunas veces es posible también con tarjeta de crédito. En caso de abonar la fianza con anterioridad, incluyéndola en la factura, se informará de ello al propietario. Es siempre el propietario el responsable de reembolsar la fianza. Si está previsto que el propietario le devuelva la fianza por transferencia, no olvide comunicarle sus datos bancarios antes de partir, incluyendo los códigos IBAN y BIC.

Reserva y condiciones de pago

¿Cuáles son las condiciones de pago en atraveo?

Las condiciones y formas de pago difieren dependiendo del alojamiento, intervalo de tiempo entre reserva y comienzo de la estancia, país en el que vive el cliente y otros factores. Encontrará las condiciones de pago válidas en su caso, en las indicaciones al solicitar la reserva. Aquí también se indicará si va a ser incluida una tasa (p.ej. por pago con tarjeta de crédito). También encontrará información general acerca de las condiciones y formas de pago en nuestras condiciones de intermediación. En caso de duda, consulte a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo se aseguran los fondos de los clientes? ¿Recibo con mi reserva un justificante del seguro?

La protección de los fondos de los clientes tiene para nosotros prioridad absoluta. Si entre toda nuestra oferta usted selecciona un alojamiento de una agencia de viajes, junto a la confirmación de reserva recibirá además un justificante del seguro, o documento similar, con el que la agencia certifica que los fondos de los clientes están asegurados en caso de insolvencia, según la normativa legal. Encontrará más información en la orden de reserva en el apartado de formas de pago.

Para poder ofrecerle la mayor diversidad posible de alojamientos vacacionales, atraveo colabora no solo con operadores turísticos sino también con agencias inmobiliarias, gestores de complejos de vacaciones e innumerables particulares de toda Europa. Normalmente los prestadores de estos servicios no están obligados por ley a asegurar los fondos de los clientes. Para que pueda irse tranquilamente de vacaciones nosotros revisamos a fondo la capacidad de rendimiento y seriedad de todos los anunciantes antes de ser admitidos en catálogo, ya sean agencias de viajes, socios locales o particulares. Por regla general usted paga su viaje o alquiler cómodamente a atraveo, quien se ocupa por usted de los trámites con el correspondiente anunciante.

¿Qué pasa después con mi reserva en línea?

Después de enviar su orden de reserva, en la siguiente página le asignaremos un número de solicitud. Su reserva será tramitada por nuestro servicio de atención al cliente y pactada con el anunciante. Nada más recibir una respuesta, se lo hacemos saber a usted vía e-mail. Usted mantiene la obligación para con la reserva durante 48 horas, tras las cuales podrá anular la misma por e-mail (siempre y cuando la reserva no haya sido todavía confirmada). El plazo es mayor para reservas con deseos especiales y condiciones del tipo previa petición como sobreocupación o animales de compañía. Si, al contrario de lo habitual, su reserva no se confirmara, le enviaremos inmediatamente una oferta alternativa.

¿Puedo obtener la dirección del alojamiento con anterioridad?

En el mapa correspondiente a la presentación del alojamiento suele indicarse la situación exacta del mismo con una casita de color rojo. En algunas excepciones no aparece marcada la situación del alojamiento sino la de la localidad (punto rojo). En estos casos, seguimos el expreso deseo de discreción del correspondiente anunciante. De todas formas, recibirá la dirección exacta de la casa, a más tardar, junto a los documentos de viaje, entre 10 y 14 días antes del comienzo de su viaje.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Usted puede cancelar su reserva en todo momento, la forma más fácil de hacerlo es a través del formulario de contacto. Los gastos de cancelación varían en función del momento en el que se realiza la misma y se rigen por las condiciones generales del anunciante. En caso de surgirle un imprevisto que le impida viajar, infórmenos de ello lo antes posible; incluso si esto sucede a pocos días de su partida. Si tiene dudas, pregunte a nuestro servicio de atención al cliente.

Ir al formulario de contacto

Llegada/salida y documentos de viaje

¿Cuándo y cómo recibiré mis documentos de viaje?

Los documentos de viaje comienzan a prepararse para su posterior envío tras recibir el pago total del alquiler. Por regla general recibirá los documentos por e-mail o correo postal entre 10 y 14 días antes del comienzo del viaje.

¿Quién es la persona de contacto local?

Los datos de la persona de contacto estarán indicados en sus documentos de viaje.

¿Cómo tiene lugar la entrega de llaves?

Encontrará la información relativa a la entrega de llaves junto a sus documentos de viaje. Presentando el bono de reserva recibirá a su llegada las llaves del alojamiento alquilado.

¿Dónde puedo encontrar información acerca de la normativa concerniente a pasaportes, divisas y sanidad?

Encontrará recomendaciones de viaje y de seguridad, requisitos de entrada, advertencias sanitarias, entre otras informaciones, en la página de internet del Ministerio de Asuntos Exteriores: www.maec.es. Por favor, póngase en contacto con su embajada en caso de no encontrar la información deseada.

¿A qué hora es posible realizar la entrada/salida?

Normalmente la llegada al alojamiento tiene lugar entre las 15 y las 18 horas. Generalmente debe consultarse al anunciante su deseo de llegar más tarde. Por favor, tenga en cuenta que el día de salida tendrá que dejar el alojamiento antes de las 10 horas. El horario exacto de llegada y salida lo recibirá con los documentos de viaje. Si al hacer la reserva usted ya sabe que va a llegar especialmente pronto o tarde, le rogamos nos lo comunique en "Comentario para el servicio de atención al cliente". Podemos solicitar al anunciante si es posible una llegada en otro horario.

Búsqueda y disponibilidad

¿Cómo puedo encontrar un alojamiento de vacaciones?

Para facilitarle la comparación de precios, la lista de resultados contiene aquellos precios que se adaptan exactamente a sus criterios de búsqueda: fecha de viaje y duración, número de personas e incluso el suplemento por perro estará incluido siempre y cuando sea posible. Lógicamente, la lista de resultados solo muestra la información más relevante de cada oferta. Para más información, haga uso de la vista previa o pinche en "Detalles" y accederá a la presentación del alojamiento. Icluya en su búsqueda el destino de vacaciones, la fecha de viaje deseada y duración, y le recomendamos añadir también el número de personas que viajan con usted. En el tercer paso podrá indicar asimismo si deea llevar una mascota. Si para usted es importante algo concreto como un lavavajillas o una piscina, puede seleccionarlo en la búsqueda. Pinche después en "Mostrar ofertas" y le presentaremos una lista de los alojamientos disponibles.

¿Están disponibles los alojamientos ofertados?

Si cuando realiza la búsqueda usted indica fecha y duración del viaje, entonces se comprueba de forma automática la disponibilidad y solo se muestran en la lista de resultados aquellos alojamientos libres. Esta información se basa en el calendario de ocupación que cada anunciante mantiene actualizado en todo momento. Sin embargo y para mayor seguridad, la disponibilidad se vuelve a comprobar al hacer la reserva preguntando directamente al anunciante. Si, al contrario de lo habitual, se diera el caso de que un alojamiento no estuviera ya libre, nosotros le ofreceremos alternativas.

¿Qué significa Liquid Search?

Con Liquid Search, nuestra novedosa tecnología de búsqueda, encontrará de forma rápida y sencilla las ofertas adecuadas para usted. Todo el proceso de búsqueda se encuentra en una página que integra toda la información relevante referente a los servicios: quien busque por ejemplo ofertas en una región concreta, descubrirá en los nuevos mapas de Google dónde se encuentran los lugares más interesantes y cómo se llaman. Reconocerá fácilmente la demanda esperada para una región de vacaciones en el calendario adjunto: allí mostramos un pronóstico de la demanda para todas las semanas de la temporada, así como cuántos alojamientos ofertados están libres en ese momento. Quien es flexible, optará por otras fechas menos demandadas y, posiblemente, ahorrará mucho dinero. Y finalmente, para cada región recomendamos algunas características de búsqueda populares.

Información general y de interés

¿Quién es atraveo?

atraveo, el gran mercado en Internet de viviendas vacacionales, cuenta con más de 300.000 casas y apartamentos en Europa y resto del mundo. Además de una gran selección, las características a destacar de nuestro servicio integral de intermediación son las valoraciones de clientes acreditadas y una garantía de mejor precio generalizada. atraveo comercializa a nivel internacional tanto a través de sus propias marcas atraveo y TUIvillas.com, como en cooperación con otros portales de viajes líderes. Esta empresa ha desarrollado y gestiona su propio motor de reservas, el IBE5, y ofrece un servicio de atención al cliente en diez idiomas. atraveo fue fundada en 1997 y pertenece a TUI GROUP.

¿Cómo puedo encontrar un alojamiento de vacaciones?

Para facilitarle la comparación de precios, la lista de resultados contiene aquellos precios que se adaptan exactamente a sus criterios de búsqueda: fecha de viaje y duración, número de personas e incluso el suplemento por perro estará incluido siempre y cuando sea posible. Lógicamente, la lista de resultados solo muestra la información más relevante de cada oferta. Para más información, haga uso de la vista previa o pinche en "Detalles" y accederá a la presentación del alojamiento. Icluya en su búsqueda el destino de vacaciones, la fecha de viaje deseada y duración, y le recomendamos añadir también el número de personas que viajan con usted. En el tercer paso podrá indicar asimismo si deea llevar una mascota. Si para usted es importante algo concreto como un lavavajillas o una piscina, puede seleccionarlo en la búsqueda. Pinche después en "Mostrar ofertas" y le presentaremos una lista de los alojamientos disponibles.

¿Cómo se tramita una reserva?

¿Ha encontrado una casa para sus vacaciones? En caso afirmativo, pinche en el botón "Continuar con la reserva" que encontrará en la descripción del alojamiento. Aparecerá el formulario de solicitud de reserva en el que podrá seleccionar las fechas de viaje y número de huéspedes y ver el precio de alquiler. Por favor, rellene todos los campos del formulario, sin olvidar el nombre y edades de las personas que viajan (también niños y bebés). Dependiendo de la casa seleccionada, podrá reservar algunos servicios (p.ej. ropa de cama), contratar un seguro de viaje y determinar la forma de pago que usted desee. Finalmente, lea y acepte las condiciones de empresa del anunciante y de atraveo, y para cerrar su solicitud de reserva, haga clic en "Reserva vinculante". Si ha seleccionado la tarjeta de crédito como medio de pago, entonces le serán solicitados los datos necesarios. Por su seguridad, esto tendrá lugar en un paso diferente. En la página siguiente recibirá un resumen de su reserva, el cual podrá imprimir o guardar. A partir de este momento, la orden de reserva es tramitada por atraveo. Una vez que la reserva ha podido ser confirmada, usted recibe de nuestra parte un correo electrónico con más información. Por favor, tenga en cuenta que no tramitamos reservas telefónicamente.

¿Qué conlleva la garantía "What you see is what you get"?

Por encima de sus obligaciones legales atraveo le garantiza que "what you see is what you get", "lo que ves, es lo que hay". Todas las descripciones de los alojamientos anunciados en atraveo corresponden con la realidad en sus aspectos fundamentales. Todos los socios anunciantes se han comprometido a ello antes de comenzar a trabajar con atraveo. Por otra parte, la confirmación de reserva aclara al cliente su relación contractual. Si se dieran motivos para una reclamación y el anunciante de su alojamiento no pudiera subsanar el problema, podrá ponerse en contacto con atraveo. Nosotros examinaremos la cuestión de forma rápida y sin largos trámites.

Condiciones de la garantía:

Si mientras está alojado observara alguna deficiencia, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del propietario del alojamiento, o del responsable del mismo in situ, para que este pueda poner remedio al problema. De forma excepcional podría proponerse el cambio de alojamiento. Si la reclamación no diera los frutos esperados, deberá tomar contacto por escrito con el anunciante, a más tardar dos semanas tras la vuelta de sus vacaciones. Si es posible, acompañe esta reclamación con comprobantes. También tiene la posibilidad de enviar su demanda a atraveo, nosotros se la haremos llegar al responsable. Si el responsable no responde en un plazo de seis semanas desde la recepción de la reclamación, o no pudiera llegarse a ningún pacto con el mismo en un plazo de ocho semanas, atraveo emprenderá algunos intentos de mediación, proponiendo por ejemplo un acuerdo. Si tampoco esto tuviera éxito y usted deseara ceder a atraveo su demanda contra el anunciante, atraveo se hará cargo de su reclamación, siempre y cuando esta sea justificada.

Limitaciones: independientemente de los posibles derechos contractuales o legales frente al anunciante del alojamiento, la garantía cubre únicamente los servicios de alojamientos y queda excluida cualquier indemnización relativa al viaje de ida o vuelta, o reembolso por expectativas no cumplidas durante las vacaciones. La garantía se limita al importe real del alojamiento o precio estipulado del viaje, y en su caso de los gastos adicionales. Queda excluido cualquier reembolso por diferencias en la descripción del alojamiento causadas por efectos de fuerza mayor como, por ejemplo, por una tormenta o fuego.

¿Qué es la garantía de mejor precio?

Garantizamos los mejores precios: en ningún otro sitio encontrará los precios más baratos que en atraveo. La garantía es válida para todos los alojamientos ofertados y todas las fechas de viaje. Si el mismo día de la reserva descubre otra oferta online del mismo propietario con disponibilidades y datos idénticos a la suya, le devolvemos la diferencia de precio. Los gastos adicionales obligatorios tendrán que estar incluidos a la hora de comparar las ofertas. Como es de suponer la oferta tiene que coincidir con la nuestra en lo referente al periodo de viaje, el número de personas, etc. Solo tiene que enviarnos la oferta y una prueba de la disponibilidad a atencionalcliente@atraveo.es y le reembolsaremos la diferencia.

¿Cómo puedo expresar mi opinión?

¿Conoce alguno de nuestros alojamientos por propia experiencia, porque estuvo allí como cliente? Entonces puede dar su opinión sobre el alojamiento. Solo tiene que ir a la descripción del alojamiento, pinchar en "Opinar sobre este alojamiento" y rellenar el formulario correspondiente. También puede valorar el lugar, independientemente del alojamiento. Para ello, seleccione en nuestro motor de búsqueda el país, la región y la localidad e inicie la búsqueda. Una vez en la lista de resultados pinche en la pestaña correspondiente al lugar. Allí puede introducir su opinión sobre el lugar en "Valorar este lugar". Evidentemente, solo podrá hacer declaraciones que se correspondan con la verdad y puedan ser verificadas. No obstante, no será hecha ninguna modificación sin consultarle previamente a usted, sino que la valoración será reproducida online sin falsificar.

Para propietarios: ¿cómo puedo anunciar mi casa de vacaciones en atraveo?

¿Usted dispone de casas o apartamentos de vacaciones, y desea aumentar su tasa de ocupación llegando a más clientes? No obstante, ¿quiere seguir manteniendo el control del alquiler y no contraer ninguna obligación que le limite? En atraveo, el gran mercado en Internet de casas de vacaciones, presentará sus alojamientos a nivel europeo. Nos encargamos de forma activa de la intermediación y comercialización, sin ningún tipo de riesgo para usted en calidad de socio.

Más información

Pregunta para el servicio de atención al cliente

A través de este formulario envía una solicitud sin compromiso a nuestro servicio de atención al cliente. Recibirá una respuesta lo antes posible, normalmente en las próximas horas – incluso noches, fines de semana y festivos.
Para poder tramitar su mensaje necesitamos su número de solicitud.
Sentimos que haya tenido que cancelar su viaje. Para realizar los trámites necesitamos el número de su reserva. Tenga en cuenta que la cancelación conlleva gastos. Tras rellenar y enviar el formulario recibirá un e-mail en el que se detallará el importe de los gastos por cancelación.
Por favor, seleccione el tipo de error y descríbalo brevemente.
Por favor, indíquenos su nombre y dirección e-mail para contactarle en caso de dudas y para gestionar la subsanación del error.
 
 
También puede enviar un e-mail a atencionalcliente@atraveo.es

O bien, llámenos al 0049.211.668878150. Le atendemos telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas (hora central europea). Hoy puede llamarnos por teléfono hasta las 18 horas.

Los e-mails o las solicitudes enviadas a través del formulario son tramitados a cualquier hora del día, también fines de semana y festivos.