Entrar

Programa de socios atraveo para agencias de viajes

atraveo se ha especializado en la venta online. Las agencias de viajes pueden reservar a través de una versión profesional de TUIvillas.com.

Cómo registrarse

Aquellas agencias de viajes que posean contrato de agencia pueden reservar sin registrarse. Todas las demás agencias deberán rellenar el formulario de contacto que encontrará al final de esta página. Poco después recibirá un correo electrónico de confirmación de TUI Villas donde le indicaremos sus datos de acceso y otras informaciones.

Proceso de reserva

  • Las agencias de viajes que posean contrato de agencia con TUI deberán registrarse a través de IRIS.plus. Pinchando en la ventana "TUI Villas" será redirigido automáticamente a la versión para agencias de TUIvillas.com.
  • Las agencias de viajes que no posean contrato de agencia con TUI deberán registrarse con sus datos de acceso en la página web de www.TUIvillas.com/agencia_de_viajes y hacer uso del enlace de reservas del área para socios. Solo de esta forma podremos asignar la reserva a su agencia.
  • El procedimiento de facturación de todas las reservas será el del cobro directo. Para formalizar la reserva rellene y envíe en nombre del cliente el formulario. Por favor, indique los datos del cliente (y no los de la agencia) sin olvidar la dirección postal y los datos de pago.
  • En el formulario de reserva puede elegir si desea indicar el correo electrónico del cliente o si debe usarse el de la agencia de viajes. Si introduce la dirección e-mail de su cliente, todos los correos electrónicos serán enviados directamente al cliente y su agencia de viajes estará en copia. Tenga en cuenta que si los cobros tienen lugar a través del correspondiente anunciante (no a través de TUI Villas), usted como agencia de viajes no recibirá los e-mails enviados por el anunciante. Si no introduce una dirección e-mail del cliente, los correos solo serán enviados a la dirección de su agencia de viajes. En este caso será usted responsable de que el cliente reciba toda la información sobre la reserva.
  • Nada más enviar la orden de reserva el cliente o la agencia de viajes recibirá automáticamente un e-mail que confirme la recepción de la misma. En cuanto el anunciante del alojamiento correspondiente confirme la reserva (por regla general en las siguientes horas), nosotros enviaremos otro correo electrónico al cliente confirmando la misma.

Remuneración

Por cada reserva recibirá una comisión por su trabajo de marketing que asciende al 5% del precio del alquiler o viaje (quedan excluidos los gastos y servicios adicionales).

Por favor, introduzca sus datos

Los campos opcionales están señalados con (opcional).
Los datos introducidos serán únicamente guardados con motivo de ponernos en contacto con usted. Sus datos no se facilitarán a terceros por ningún motivo.