Aviso legal
atraveo GmbH
Parsevalstraße 7a
40468 Düsseldorf
Deutschland/Alemania
Equipo directivo: Tom Müller, Torge Petersen
Registro mercantil: Juzgado de Registro Düsseldorf HRB 92762
NIF: DE344802489
atraveo is licensee of the trademark TUI.
Contacto
Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente lo ayudará a:
atencionalcliente@atraveo.es
Teléfono: +49 (0)211 66 88 78 130 | Lu-Vi 9-17 horas, Sá 9-13 horas
atraveo no está disponible telefónicamente durante los siguientes días festivos: Viernes Santo, Pascua, 1 de mayo, Pentecostés, Corpus Christi, Ascensión, 3 de octubre, Día de Todos los Santos, Nochebuena, Navidad y Año Nuevo. En Nochevieja estamos disponibles telefónicamente de 9 a 13 horas.
Propietario
¿Tiene casas de vacaciones y está interesado en comercializarlas a través de atraveo?
Haga clic aquí para obtener más información
atencionalpropietario@atraveo.es
Teléfono +49 (0)211 66 88 78 157 | Lu-Vi 9-18 horas
Para agencias nuestro departamento de desarrollo del producto está disponible en agencias@atraveo.es.
Socio
¿Gestiona usted un portal de viajes o una página web similar, con un público interesado en viajar? Entonces, atraveo es su socio para aprovechar al máximo el tráfico de público, originado por su presencia en Internet.
ir al formulario de inscripción e inicio de sesión para socios
socio@atraveo.es
Teléfono +49 (0)211 66 88 78 108 | Lu-Vi 9-17 horas
Resolución de litigios para consumidores / Resolución de litigios en línea
La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores con domicilio dentro de la Unión Europea una plataforma en http://ec.europa.eu/consumers/odr/ para la resolución online de litigios en materia de consumo (Resolución de litigios en línea). La empresa atraveo GmbH no toma parte actualmente en un procedimiento alternativo (y para ella voluntario) de resolución de conflictos. Nuestros clientes no pueden por tanto utilizar la web de resolución de litigios en línea.
Seguro de viaje
Las quejas y reclamaciones pueden ser presentadas a:
AWP P&C SA, Sucursal en España
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
Calle Ramírez de Arellano 35, 3ª planta, 28043 Madrid
O bien a attcliente@allianz-assistance.es
El Servicio de Atención al Cliente (SAC) resolverá dichas quejas y reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de su presentación.