Entrar

Aviso legal

Wolters Reisen GmbH
Bremer Straße 61, 28816 Stuhr, Alemania

Equipo directivo: Tom Müller, Torge Petersen
Registro mercantil: Juzgado de Registro Walsrode HRB 110468
NIF: DE116637206

Wolters is licensee of the trademark TUI.

Contacto

Estamos a su disposición personalmente, a través de la pagina web, por e-mail o por teléfono.

Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente lo ayudará a:

atencionalcliente@atraveo.es

Teléfono: +49 211 668878130

¿Desea poner en alquiler casas y apartamentos de vacaciones o consultar nuestro modelo de intermediación? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al propietario:

ir al formulario de inscripción e inicio de sesión para propietarios

atencionalpropietario@atraveo.es

Teléfono 0049.211.668878157  |  Lu-Vi 9-17 horas

Para agencias nuestro departamento de desarrollo del producto está disponible en agencias@atraveo.es.

 



 

¿Gestiona usted un portal de viajes o una página web similar, con un público interesado en viajar? Entonces, atraveo es su socio para aprovechar al máximo el tráfico de público, originado por su presencia en Internet.

ir al formulario de inscripción e inicio de sesión para socios

socio@atraveo.es

Teléfono 0049.211.668878108  |  Lu-Vi 9-18 horas

 

 

De las consultas de prensa se ocupa nuestro equipo de marketing:

prensa@atraveo.es

Haga realidad sus metas profesionales en Wolters Reisen GmbH.

ir a las ofertas de empleo

 

Resolución de litigios para consumidores / Resolución de litigios en línea

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores con domicilio dentro de la Unión Europea una plataforma en http://ec.europa.eu/consumers/odr/ para la resolución online de litigios en materia de consumo (Resolución de litigios en línea).  La empresa Wolters Reisen GmbH no toma parte actualmente en un procedimiento alternativo (y para ella voluntario) de resolución de conflictos. Nuestros clientes no pueden por tanto utilizar la web de resolución de litigios en línea. 

Seguro de viaje

Las quejas y reclamaciones pueden ser presentadas a:

AWP P&C SA, Sucursal en España

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Calle Ramírez de Arellano 35, 3ª planta, 28043 Madrid

O bien a attcliente@allianz-assistance.es

El Servicio de Atención al Cliente (SAC) resolverá dichas quejas y reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de su presentación.