Entrar

Casas de vacaciones en Baviera y apartamentos en Baviera

  • Lago de Constanza | Mi casa junto al lago
    269 ofertas

  • Baviera | Excelentes opiniones
    261 ofertas

  • Berchtesgaden | Mejor lugar de vacaciones
    10 ofertas

  • Alemania | Lo normal es aburrido
    76 ofertas

  • Alemania | Vacaciones en una granja
    1.310 ofertas

  • Alemania | Vacaciones en el agua
    30 ofertas

  • Alemania | Vacaciones de pesca
    3.641 ofertas

  • Alemania | Alegría para grandes y pequeños
    4.079 ofertas

https://www.atraveo.es/baviera
Enlace para copiar
Se ha modificado la sección del mapa.
Recargar de forma automática
¿Por qué no aparecen todas las ofertas? 
map

Vacaciones en el sur de Alemania: apartamentos en Baviera

Baviera es para muchos turistas, tanto extranjeros como nacionales, el lugar de vacaciones por excelencia. Extraordinarios macizos montañosos, extensas praderas y bosques, castillos y burgos, iglesias con sus inconfundibles cúpulas en forma de bulbo y muchas cosas más que incitan a alquilar una casa o un apartamento de vacaciones en Baviera. Para realizar excursiones urbanas es mejor reservar apartamentos o estudios, por ejemplo, en Múnich; si se desea hacer senderismo, reservaremos una pensión en Reit im Winkl; y quien desee descubrir la ruta de los castillos, tendrá que elegir una de las acogedoras casas de vacaciones cerca de Schwangau. Los apartamentos en Baviera van desde los elegantes con estilo, hasta los rústicos y acogedores. Dependiendo de los gustos, desde el balcón podremos disfrutar de la vida animada de una gran ciudad, de un lago o, por ejemplo, de los macizos montañosos del Wilder Kaiser o Zahmer Kaiser.

Apartamentos en Baviera: vacaciones para recordar

El Estado Libre de Baviera es, por tamaño, el mayor estado federal de Alemania y limita, entre otros países, con Austria y Chequia. Su variedad dificulta la decisión a la hora de elegir una región de vacaciones, y es que, los más de 1.000 años de historia cultural, cuya huella se aprecia también en la típica arquitectura de las grandes ciudades, llama tanto la atención como sus fascinantes paisajes de montaña, cascadas y pueblos con encanto. Un apartamento en Baviera puede significar asistir al festival de Bayreuth, visitar el teatro de marionetas de Augsburgo, una representación en la Ópera Estatal de Baviera en Múnich o la Fiesta de la Cerveza. Algunos interesantes museos se encuentran en, por ejemplo, Bernried en el lago de Starnberg (museo de la fantasía), Múnich (pinacoteca), Núremberg (Museo Nacional Germano) o Bamberg (exposición de belenes). También viajan a Baviera los apasionados por los castillos, burgos y residencias señoriales. Pero también los viajeros que quieren tranquilidad y aislamiento encontrarán lo que buscan en Baviera, porque las extensas rutas por valles y bosques siempre proporcionan espectaculares vistas naturales. Baviera es, naturalmente, también un destino de invierno para muchos visitantes de todo el mundo, porque aquí las probabilidades de esquiar y deslizarse en trineo son altas. El paisaje que antes fuera verde se transforma en un mundo blanco de descensos, pistas de esquí de fondo y caminos de ensueño por los que deslizarse en trineo.

Baviera: todo un mundo en una región

En Baviera encontramos fácilmente apartamentos sobre todo en Múnich y sus alrededores. Y es que la región que rodea a Múnich es un destino digno de ver: por un lado la ciudad misma, por otro, el buen acceso por ejemplo a los lagos de Starnberg o Ammer. También se puede hacer escala en Múnich si queremos viajar más hacia el sur. A unos 65 km, por el sudeste de Múnich, se llega al lago Chiem, uno de los lagos más famosos de Alemania que alberga el Palacio de Herrenchiemsee y el convento Frauenchiemsee. A 75 kilómetros de distancia está la pintoresca localidad de Berchtesgaden am Königssee. A lo largo de la frontera pasando por Inzell, Ruhpolding, Bad Wiessee, Garmisch-Partenkirchen, Ettal y Oberammergau llegamos a Füssen. Aquí nos esperan Neuschwanstein, el castillo de cuentos de hadas, y el castillo Hohenschwangau.


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