Entrar
El nuevo atraveo: diseño plano y propuestas de viaje
Entrada del 17/05/2013

El nuevo atraveo: diseño plano y propuestas de viaje

Con la llegada de la primavera hemos rediseñado, completamente, la página web de atraveo. Hace ya más de cinco años que tuvo lugar nuestra última gran actualización. Así que ya era hora de analizar a fondo y replantearnos el diseño de la página web. Solo ha quedado nuestro color rojo chillón y el inconfundible logotipo de atraveo.

La novedad más significativa es el diseño plano. Un equipo de técnicos, expertos en marketing y especialistas en turismo han cuestionado todos los elementos de la página web antigua y, tras más de diez meses de trabajo, ha sido rediseñada a fondo. Nuestra meta era crear un diseño de fácil manejo para el usuario que se limite a las funciones principales pero que, a su vez, destaque aquello entorno a lo cual todo gira en atraveo: las casas de vacaciones. El resultado es una presencia en Internet completamente nueva que prescinde de los típicos "adornos website" como sombreados, brillos o una animación desbordante, y que en su lugar apuesta por una estructura uniforme de fácil navegación. Es decir, diseño plano. Con ello se ha conseguido movimiento y espacio para imágenes de gran formato. Descubra por sí mismo, cómo se abren y cierran las diferentes áreas, mientras dirigen así la atención hacia lo esencial: casas y apartamentos para sus próximas vacaciones.

Cientos de propuestas de viaje

¿Vacaciones en una propiedad vinícola de la Toscana, una finca en Mallorca o una idílica casa ubicada en una duna en Dinamarca? No hay ningún problema: una de las cosas más importantes que redacción a introducido en la nueva página web son las propuestas de viaje, que, presentadas a gran tamaño, cobrarán gran valor en el nuevo diseño. Nuestro equipo ha reunido para diversos países y regiones algunas propuestas de viaje a la medida de sus vacaciones. Descubra, por ejemplo, qué tipo de vacaciones son las apropiadas para un país concreto o, simplemente, déjese inspirar por las fotografías en gran formato. En total hemos ideado más de cien propuestas de ese tipo, las cuales hemos integrado completamente en la búsqueda. Si usted desea por ejemplo alquilar una casa de vacaciones en Holanda, nosotros le sugerimos inmediatamente propuestas de viaje adecuadas que le guiarán hasta las ofertas correspondientes. Casas a orillas del Mar del Norte, barcos habitables en el lago IJssel o las clásicas casas de vacaciones en aldeas vacacionales, por poner algunos ejemplos. ¡Será mejor que eche un vistazo usted mismo a nuestras nuevas propuestas de viaje! Rebusque por las ofertas y se dará cuenta de que en atraveo la casa de sus sueños para unas vacaciones inolvidables se encuentra a tan solo un clic de distancia.

¿De verdad todo nuevo?

No, naturalmente, ¡el rojo se queda! No hemos podido excluir de la nueva página ni el color de la emoción, ni tampoco nuestro conocido logotipo. Nos encantan las casas de vacaciones y ningún otro color puede transmitirlo como lo hace nuestro rojo chillón atraveo. Porque, aunque muchas cosas han sido modificadas, no hemos tenido que replantearnos nuestra facultad principal, somos el mejor interlocutor en cuestión de casas de vacaciones. Por su puesto, también vamos a mantener en este contexto nuestro blog de casas de vacaciones. En simetría con las propuestas de viaje, le presentaremos aquí historias, tendencias y novedades entorno a las casas y regiones de vacaciones, y todo ello en la misma calidad pero incrementando todavía más el volumen. Eche un vistazo de vez en cuando y descubra lo que hay de nuevo y apasionante en el mundo de las casas de vacaciones.

 

 

 

Por cierto: si no solo le gusta nuestra nueva página web, sino también la casa arriba mostrada, esta puede ser naturalmente alquilada en atraveo. Está situada a orillas de la escarpada costa del Algarve, ofrece espacio para diez personas y su punto fuerte son las fantásticas vistas al mar.