Entrar
Todo fluye
Entrada del 16/05/2013

Todo fluye: Liquid Search y IBE5

Con el gran relanzamiento no solo introducimos un nuevo diseño, sino también una nueva función de reserva y de búsqueda. Nuestra meta: hacer que la búsqueda de una casa de vacaciones en Internet sea más fácil y transparente.

"Nada menos que diseñar la mejor página web de casas de vacaciones en Internet." así resume Dirk Froelje, gerente de atraveo, el lema que ha tenido validez en los últimos meses, durante el desarrollo de la nueva página web. El resultado no es solo un nuevo diseño, sino también el IBE 5, un motor de reservas recién creado que incluye algunas funciones innovadoras. Todos los pasos que integran las reservas de casas de vacaciones están aquí estrechamente relacionados en una nueva interfaz, lo que proporciona mayor transparencia y simplicidad al proceso de reserva. Permítanos explicarle brevemente, lo que ha cambiado para usted a la hora de buscar un alojamiento en las páginas web de atraveo. La casa de vacaciones de sus sueños, y con ello también sus próximas vacaciones, están ahora a tan solo unos clics de distancia.

Liquid Search: la nueva función de búsqueda para su casa de vacaciones

Con Liquid Search, nuestra novedosa tecnología de búsqueda, encontrará de forma rápida y sencilla las ofertas adecuadas para usted. Se acabaron los tiempos en los que, entre tantos pasos, uno se perdía de camino hacia el destino de vacaciones. En atraveo todo el proceso de búsqueda se encuentra a partir de ahora en una página que integra toda la información relevante referente a los servicios: quien busque ofertas en la Bretaña, por ejemplo, descubrirá en los nuevos mapas de Google, dónde se encuentran las regiones y lugares de la Bretaña más interesantes, y cómo se llaman. Reconocerá fácilmente la demanda esperada para una región de vacaciones en el calendario adjunto: allí mostramos un pronóstico de la demanda para todas las semanas de la temporada, así como cuántos alojamientos ofertados están libres en ese momento. Quien es flexible, optará por otras fechas menos demandadas y, posiblemente, ahorrará mucho dinero. Y, finalmente, para cada región recomendamos algunas características de búsqueda populares. De esta forma descubrirá, por ejemplo, que en Dinamarca merece la pena buscar casas con sauna y piscina interior.

Resumen de gastos: las interminables listas de precios pertenecen al pasado.

Quien finalmente ha encontrado en su lista de resultados personalizada la casa de vacaciones ideal, quiere ahora seguramente saber, a cuánto asciende el precio. Con la mayoría de agencias, uno lo tiene difícil en este punto: entre tantos suplementos y tantas reducciones, gastos extras y fórmulas de precios especiales, es fácil perder el norte. Este es el motivo por el cual, con la introducción del nuevo motor de reservas, hemos puesto fin a las listas de precios. En la medida de lo posible, para el correspondiente periodo de viaje y número de personas seleccionadas, será calculado en línea y mostrado en pantalla un precio final fijo. La transparencia de precios absoluta es aquí nuestro precepto para los servicios adicionales, por ejemplo para la limpieza final o ropa de cama. Variando las diferentes características, como periodo de viaje o servicios adicionales, podrá ver inmediatamente cómo cada modificación repercute en el precio. En la página de reserva atraveo calcula asimismo qué parte del precio hay que pagar con anterioridad y cuál al llegar al alojamiento.

Otras características: más transparencia y confort

Junto a IBE 5 y Liquid Search le esperan muchas otras funciones que le serán de gran ayuda. En cada alojamiento será indicado, por ejemplo, cuándo ha sido reservado por última vez, desde cuándo está en oferta y con qué anunciante colabora atraveo en cada caso. Si se trata de una agencia de viajes, le informaremos también de cómo y dónde están asegurados los fondos de los clientes. Y, por su puesto, las valoraciones de clientes obtienen un lugar especial. Las opiniones, tanto si se dirigen al alojamiento como al lugar de vacaciones, pueden serle de gran ayuda a la hora de elegir su casa de vacaciones. Otra de las facilidades para la búsqueda es que puede tomar nota con un simple clic de algunos alojamientos. Estos serán mostrados en el área roja de la izquierda y podrá acceder a ellos nuevamente en cualquier momento. Aquí también encontrará su última consulta así como los alojamientos que haya visto por última vez. De esta forma, no perderá el rumbo mientras compara las ofertas.

Probado por veraneantes de casas de vacaciones

Entre todas las innovaciones, no hemos olvidado, naturalmente, la facilidad de manejo. Es por ello que, durante la fase de desarrollo, nuestra prioridad fue prescindir de todo lo innecesario, e integrar solo aquellas funciones que tengan sentido para usted, que desea ir de vacaciones (esa es también la idea que encontrará en nuestro nuevo diseño). Por este motivo, hemos invertido mucho tiempo en probar y optimizar cuidadosamente todas las funciones de la nueva página web.

Pruebe también usted la nueva página web de atraveo, descubra las nuevas funciones y déjese inspirar para las próximas vacaciones.