Entrar
Nochevieja en una casa de vacaciones
Entrada del 16/08/2018

Reserve ahora una casa de vacaciones para pasar la Nochevieja

¿Ya tiene planes para Nochevieja? Ya sea en familia, con amigos o una escapada romántica en pareja: dese prisa y asegúrese ya ¡su casa de vacaciones para Nochevieja!

Las mejores casas y apartamentos de vacaciones para la Nochevieja se reducen semana a semana. Consejo: como este año la Nochevieja cae en lunes y la mayoría de los alojamientos suelen ser reservados de sábado a sábado, el día de entrada al alojamiento con la mayor oferta para estas fechas es el 29.12.2018.

Playa, mar y ... ¿Nochevieja?

¿Quiere dejar de lado el abrigo y mucho menos tener que ponerse las botas de nieve durante la Nochevieja? ¿Piensa que le vendría bien algo de sol y brisa marina para cambiar el año? No lo dude, organice el fin de año perfecto en una casa de vacaciones con piscina privada o en un apartamento en primera línea de playa en las Canarias o en Chipre. En avión están a un tiro de piedra y las temperaturas a finales de año son muy agradables.

Sin fuegos artificiales pero con juegos de azar: así pasan los chipriotas la Nochevieja. Quien pierde gana sin embargo algo para el año que viene. Al parecer, con cada juego perdido se asegura el afectado tener suerte en el amor.

Casa de vacaciones para 6 personas en la costa oeste
Casa de vacaciones para 6 personas en la costa oeste | en Nochevieja 533€ / semana

 

Celebre la Nochevieja en una finca con vistas al mar o con piscina en Tenerife, Gran Canaria o alguna de las otras islas. Ya sea en familia o con amigos, cenando en la terraza de su casa de vacaciones, perfecta para una larga sobremesa, o disfrutando de buena música en alguna de las grandes ciudades.

Casa de vacaciones para 4 personas en Maspalomas
Casa de vacaciones para 4 personas en Maspalomas | en Nochevieja desde 2.499€ / semana

Nochevieja en Austria o en Suiza

Quien ya haya pasado la Nochevieja en algún típico y acogedor refugio de montaña, sabe lo que le espera. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, aproveche los días festivos de final de año para realizar una escapada relajante a una casa o apartamento de vacaciones. Los alojamientos de Austria y Suiza son especialmente adecuados.

Si se decide por Austria, no debe dejar de ver las costumbres tradicionales de Nochevieja. Mientras que en Viena a las doce de la noche suenan las campanas de la iglesia de San Esteban y la retransmisión del tradicional concierto de la Orquesta Filarmónica está siendo visto en innumerables televisores de todo el mundo, en las poblaciones rurales austriacas puede verse por las calles personas con temibles máscaras provistas con campanas y sonajeros  Los llamados "Perchtenläufe" o "Krampusläufe" tienen por misión expulsar a los fantasmas del invierno.

Lejos del espectáculo, en una tranquila casa de vacaciones de los Alpes austriacos puede celebrar el fin de año comiendo una deliciosa raclette o una fondue, con juegos de mesa o escuchando música. Si lo que prefiere es más color y animación, seleccione un apartamento en Viena y pase una excepcional Nochevieja ante la catedral de San Esteban en la plaza del ayuntamiento.

Parecido a como se hace en Austria, en Suiza también se expulsan a finales de año los malos espíritus con máscaras, disfraces y grandes gorros. Son los "Kläuse" de Nochevieja que llevan a extremos sus cuerdas vocales con sus cantos tiroleses. En el cantón de los Grisones, el día de Año Nuevo tiene lugar además la tradicional carrera de cerdos de la suerte. Durante esta festividad compiten cada año diez cerdos de la suerte por el título de "mascota del año". Algo que no hay que perderse si se ha reservado cerca una casa o apartamento de vacaciones para la Nochevieja.