Entrar
El servicio de atención al cliente atraveo
Entrada del 25/10/2013

"Con el mejor servicio de atención al cliente de todos los examinados"

"Stiftung Warentest", una renombrada organización alemana para la protección del consumidor, ha sometido a prueba en su edición de noviembre a portales en Internet de apartamentos y casas de vacaciones. Para nuestra alegría, atraveo ha recibido una nota total de "notable", quedando de media entre los primeros puestos.

Nos satisface especialmente el reconocimiento a nuestro servicio de atención al cliente. "El mejor asesoramiento de todos los examinados", esta es la conclusión a la que ha llegado la revista "test"(cuaderno 11/2013, pág. 77). También la buena disponibilidad, tanto telefónica como por correo electrónico, han sido destacadas positivamente y han recibido una nota por encima de la media, en sus correspondientes categorías.

Por ello, Birgit Krywalsky, jefa del servicio de atención al cliente atraveo, está muy orgullosa de todo el equipo. "El verano pasado tuvimos más reservas de las que nunca habíamos tenido. Es por ello el resultado del test, un gran reconocimiento al esfuerzo que todos realizaron en equipo." Bajo el lema servicio 5 estrellas para todos, hacemos especial ahínco en dar valor a una atención profesional y la gestión segura de los trámites de reserva Y es que se trata siempre de lo mismo: que nuestros clientes pasen unas buenas vacaciones.

Con gran placer recibimos también el resultado relativo a la transparencia que ofrecemos a los clientes. En el informe se destaca positivamente que, al contrario que en otros competidores, los clientes pueden ver en atraveo claramente qué propietario o agencia es la correspondiente parte contratante. Se elogia también que las condiciones de cancelación se comunican de forma clara y comprensible durante el proceso de reserva, y que con ello los clientes no se encuentran con gastos inesperados, en caso de hacerse necesario anular la misma.

Al mismo tiempo sabemos que el resultado del test no es un motivo para bajar la guardia. El resultado final nos hace feliz, pero está por debajo de lo que esperamos de nosotros mismos. Nuestra meta era y sigue siendo: ser la mejor página web de casas de vacaciones en todo Internet.