Entrar

Casas de vacaciones en Castellammare del Golfo y apartamentos en Castellammare del Golfo

  • Sicilia | Refrescarse en la piscina privada
    775 ofertas

  • Sicilia | Excelentes opiniones
    88 ofertas

  • Sicilia | Casas muy cerca de la playa
    873 ofertas

  • Italia | Ese "algo" especial
    59 ofertas

  • Italia | Vacaciones en una finca rústica
    887 ofertas

  • Italia | Propiedades vinícolas
    425 ofertas

  • Roma | Escapada urbana a la Ciudad Eterna
    32 ofertas

  • Italia| Diversión acuática en parque de vacaciones
    4.611 ofertas

https://www.atraveo.es/castellammare+del+golfo
Enlace para copiar
Se ha modificado la sección del mapa.
Recargar de forma automática
¿Por qué no aparecen todas las ofertas? 
map

Opiniones del lugar

Valoración total de Castellammare del Golfo

4,3 de 5 (145 Evaluaciones de clientes)
Valorar este lugar

Esto es lo que escribieron algunos clientes de casas de vacaciones sobre Castellammare del Golfo 

  • 5,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 19/08/2019

    «Bonito complejo de playa. En parte hermoso ambiente histórico. Playas de granjas y llenas a vacías: siempre puede encontrar algo, según su preferencia.
    Infraestructura (supermercados, restaurantes, etc.). muy bien
    Una buena base para explorar toda la región, incluido Palermo.»

    Esta opinión acerca del lugar ha sido emitida para el alojamiento nº 757793. Esta valoración del lugar ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 5,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 19/08/2019, duración del viaje: julio 2019

    «Castellamare: bonito complejo costero con un hermoso y pintoresco puerto, muchas tiendas y numerosos restaurantes. Muchas atracciones en el área: reserva natural Zingaro, Segesta, Palermo, Erice, San Vito lo Capo, las salinas cerca de Trapani, ...»

    Esta opinión acerca del lugar ha sido emitida para el alojamiento nº 1251627. Esta valoración del lugar ha sido traducida automáticamente del holandés. Volver al idioma original

  • 4,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 24/07/2019, duración del viaje: julio 2019

    «El pueblo más cercano, Scopello, es muy turístico pero sigue siendo encantador. Castellammare del Golfo está convenientemente ubicado y ofrece buenos restaurantes y algunas tiendas. En coche puede llegar fácilmente a Palermo, Trapani, Erice y Segesta. Muchas buenas playas para elegir cerca, algunas con arena otras con rocas.»

    Esta opinión acerca del lugar ha sido emitida para el alojamiento nº 1371940. Esta valoración del lugar ha sido traducida automáticamente del sueco. Volver al idioma original

  • 4,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 04/06/2019

    «La ciudad de Castellammare del Golfo es muy bonita. Las tiendas para una juerga de compras son atractivas y hay muchos productos creativos hechos a mano para reembolsar. La playa está bien, pero definitivamente hay mejores a unos 35 minutos de distancia (San Vito Lo Capo). La comida es estupenda y el pueblo en sí es limpio, comparado con Palermo.»

    Esta opinión acerca del lugar ha sido emitida para el alojamiento nº 1471041. Esta valoración del lugar ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 2,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 30/08/2018, duración del viaje: agosto 2018

    «Sólo conduje a través de Castellammare del Golfo, así que no puedo opinar como absolutamente en ninguna parte para aparcar ... ¡chaos! Algunos restaurantes y tiendas, pero no parecía ser una gran oferta para hacer.»

    Esta opinión acerca del lugar ha sido emitida para el alojamiento nº 408225. Esta valoración del lugar ha sido traducida automáticamente del inglés. Volver al idioma original


Así describieron algunos propietarios de casas de vacaciones Castellammare del Golfo

Castellammare del Golfo nació como un emporio de la ciudad de Segesta, el lugar donde los antiguos pobladores de la Elimi practicaban su comercio con los barcos extranjeros.

En perpetuo conflicto con los griegos de Selinunte cercano - con quien contrató a menudo sangrientas batallas - el centro cada vez ...
mostrar más
más importante Elimo órbita en torno al poder cartaginés que hizo una de las más importantes estaciones de emporio Segestano fortificada de la cuenca norte de Sicilia.

Disminución de la isla griega estrella, el poder cartaginés tuvo, por tanto, competir con otros enemigos y mucho más amargo: los romanos. Las guerras púnicas, de hecho, fueron el último acto de la historia de Cartago y, por tanto, también el antiguo emporio no de Segesta. Los ganadores, de hecho, comprender plenamente la importancia de la repoblación, la preservación y el fortalecimiento de sus características militares.


Los árabes se implicó en el medio - Al Madarig nombre: "la escalera".

La posterior Norman y Suabia - entre 1071 y 1280 - pocas noticias llegaron a nosotros, pero es probable que hayan Cerri mayor y mejor fortificada que con la construcción de la fortaleza en el mar, el mar comenzó a ser llamado Castillo.


Debe, sin embargo, los aragoneses - en donde la ciudad se produjo después de las Vísperas - la versión final de la poderosa fortaleza.


En el período de Aragón (1281 - 1410), por lo que la ciudad era propiedad de la tierra barón Federico de Antioquía y se convirtió en un importante centro comercial del grano con destino a la exportación.

El desarrollo de Castellammare del Golfo - con un éxito relativo, que conservó su condición de puerto - es, finalmente, se atribuye al período comprendido entre los siglos XVII al siglo XIX, cuando la ciudad experimentó un desarrollo creciente y significativa.

Castellammare Hoy en día, gracias a una herencia inestimable, que consta de una extraordinaria belleza natural de su litoral y su interior se ha convertido en una atracción turística importante, mucho se puede ofrecer a sus visitantes, como el antiguo pueblo pesquero de Scopello con sus trampas y sus farallones, la costa se caracteriza por playas de arena dorada al este, con sangría de calas y arrecifes vírgenes del oeste como (la bahía de Guidaloca, Calabianca, Calarossa, farallones de Scopello y la Reserva Natural de Zingaro, lleno de hermosas bahías, caminos y playas de guijarros y la arena que se reflejan en un mar prístino, claro y tranquilo.


También no olvidar los baños termales de Segesta, cuyas aguas se clasifican como hipertermales, azufre, altamente mineralizados, tienen un efecto terapéutico importante.

La primera Reserva Natural de Zingaro, establecida en Sicilia, incluye un tramo de unos 7 km de costa virgen y bella, que domina el Golfo de Castellammare y la cadena de montañas, pequeñas calas y acantilados impresionantes vistas al mar, es el magnífico escenario.

Importante para la gran riqueza de plantas raras y endémicas, el "Zingaro" es tal vez más desde el punto de vista de los animales: la existencia de nichos ecológicos muy diferentes permite una alta diversidad de fauna que no se encuentran en otras partes de la isla.

En el Zingaro, de hecho, anidan y se reproducen al menos 39 especies de aves, en su mayoría aves rapaces, como halcones peregrinos, águilas ratoneras y la ghepio.

El área de la Reserva también es de gran importancia arqueológica, como la espectacular "cueva Uzzo" se encuentra uno de los primeros asentamientos prehistóricos en Sicilia. Magníficamente organizado en términos de disfrute (caminos con indicaciones precisas, refugios, puntos de agua, áreas de picnic, museos, etc ... los espacios de estacionamiento de motocicletas).

Es posible visitar la reserva a pie solamente, no caminos existenciales en las calles, existen diferentes caminos como la ruta, las montañas marinas de gran Zingaro.
mostrar menos
Origen: Lodato
Esta ciudad, que se encuentra en el golfo, basa su identidad en el mar. Nacido como un emporio de negocios marinos del cercano Segesta, en su mar refleja las torres de vigilancia y murallas defensivas del castillo. Y es la mar que la vida tiene lugar y animar las noches ...
mostrar más
de verano. Muy cerca se encuentran aún paisajes preservados arcaicas como la aldea de Scopello, apoyado en una roca con vistas a los acantilados y la antigua atún. En Castellammare se encuentra la entrada principal y la reserva natural de Zingaro, donde, junto a playas de aguas cristalinas, se reúnen manifestaciones relevantes de la flora y fauna endémica.
mostrar menos
Origen: Bombaci Servizi s.a.s. di Bombaci Gianluca & c.
El origen del nombre de Castellammare viene del latín " Castrum ad mare", que significa castillo sobre el mar, de hecho domina el abismo del mismo nombre, el antiguo asiento emporio de Segesta.
Castellammare fue el principal puerto de escala para la gran ciudad de Erice y Segesta en edad ...
mostrar más
pre-helénica y hacia el final de la Edad Media se convirtió en un bastión. En 1560 fue fundada por Pedro Luna, el primer pueblo detrás del castillo.

La costa es muy indentado vasto y muy bien variado en su paisaje, para cumplir con los muchos turistas en sus gustos: penínsulas y cabos, mesetas y variedad de playas.
En cuanto a las playas que se enfrenta a una amplia variedad. Vamos descubrir juntos!
La Plaia playa, a 1 km de largas, playas de arena dorada, aguas cristalinas y se presenta con sus aguas poco profundas también es bueno para los niños.
La playa de guijarros en Petrolo y la playa de Marina Grande, que van desde la fábrica de la pesca de atún Costamante hasta al Castillo.

La playa de Guidaloca y Scopello, dos hermosas playas que son famosos por la belleza de los fondos marinos y la variedad de servicios ofrecidos a los turistas. Para los amantes del buceo estas aguas le ofrecerá la oportunidad de ver muchas especies de flora y fauna de singular belleza.

La playa de Alcamo Marina, a 3 km de largas, hay 3 playas equipadas, aunque la playa y casi todo gratis. A lo largo de la SS. 187 que es paralela a la Plaia playa, se pueden encontrar varios restaurantes y pizzerías donde podrá disfrutar de especialidades sicilianas.

El mar y la naturalezza. A lo largo de carretera nacional 187 de Castellammare a Trapani nos movemos ahora a la aldea de Scopello, cruza un paisaje de calas muy escarpadas y acantilados escarpados.
La característica del lugar que es inmediatamente evidente es representado por farallones de Scopello hermoso que empinadas y cubiertas de vegetación. Abajo, en la bonita cala entre las rocas y las viejas torres, es el famoso fábrica de la pesca de atún, conocida desde tiempos inmemoriales, mencionado en documentos que datan de 1200 y activo hasta hace unos años, con el baglio, edificios y almacenes.
A partir de aquí, después de unos kilómetros se llega a la plaza de la Reserva Natural dello Zíngaro: "Este rincón del paraíso todavía limpio, esta vegetacióne spontánea y fuerte que combina el azul profundo de un cielo sin nubes el color de unas aguas marinas cristalinas, es un coffer abierto donde la tierra todavía huele a tierra y el mar todavía huele a mar, dos componentes que inspiran el estudio, la meditación para relajarse física y mentalmente ". (G. Battaglia)

El mar y el spa. A lo largo de la carretera provincial 187 que conecta Castellammare Segesta, unos 7 km, se encuentran las legendarias Aguas Segestane de memoria straboniana: "Aegesta Siciliae urbis ubi calidae aquae". El lugar donde las aguas termales brotan y donde la tradición dice que se derivan de las ninfas se hicieron para restaurar Heracles cuando llegó Segesta después Sicilia de cruzar desde Cabo Pelorus a la vieja carretera de Himera. El sitio no falla de fascinar por su belleza salvaje, la singularidad del fenómeno de las "aguas calientes" ricreatrici, el interés arqueológico.

El mar y la historia. Continuando por la carretera provincial 187 y siguiendo la pendiente del monte Inici las huellas de los antiguos pobladores de la Elimi, llegamos a Segesta, inserta en un sistema de colinas que rodean sus joyas preciosas: el templo y el teatro.
El templo dórico siciliano del siglo quinto antes de Cristo está intacto y majestuosamente sobre una colina en medio de un valle.
El teatro griego del siglo II. AC, excavado en la roca, con vistas desde la cima del Monte Barbaro.
En el hermoso paisaje natural creado por el acantilado sobre el valle de Segesta, el teatro se convierte en la "escena milenario por los clásicos del mundo, donde cada dos años, las representaciones evocar la atmósfera del pasado."
El Santuario del siglo IV-V. antes de Cristo completa el diseño actual del parque arqueológico de Segesta aún por explorar.

Espero que con este corto viaje al descubrimiento de Castellammare del Golfo, surge el deseo como para pasar sus vacaciones en Sicilia en estos lugares ricos en historia, moderno y acogedor al mismo tiempo, entre el sol, el mar y excelente local la cocina.
mostrar menos
Origen: Di Stefano
Se encuentra en un hermoso Golfo , rodeada de un mar limpio y cristalino, Castellammare del Golfo se presenta como uno de los litorales màs lindo de la Sicilia. Envuelto de una atmòsfera ligada a sus tradiciones , Castellammare conserva casi intactos sus maravillosos paisajes naturales, los monumentos y los ...
mostrar más
callejones que forman el centro històrico, todo dominado del castillo, antiguo puesto avanzado del pueblito, hoy sede permanente de museos y exposiciones.
mostrar menos
Origen: Niceta Management sas

Fotografías del lugar

  • N° alojamiento 969181
    a partir de EUR 1.361
    para 1 semana

    Castellammare del Golfo, Sicilia (Costa norte de Sicilia)

    Casa de vacaciones para máx. 8 personas

    Aprox. 160 m², 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, se permiten mascotas (máx. 1), TV por satélite, Wi-Fi en cualquier parte, lavadora, lavavajillas, playa de arena aprox. 4,5 km,
    5,0 de 5
    1 Evaluación del cliente
  • N° alojamiento 227489
    a partir de EUR 353
    para 1 semana

    Castellammare del Golfo, Sicilia (Costa norte de Sicilia)

    Apartamento para máx. 6 adultos + 2 niños

    Aprox. 100 m², 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, no se permiten mascotas., televisión, Wi-Fi en cualquier parte, lavadora, playa de arena aprox. 900 m, mar aprox. 1 km,
    4,5 de 5
    28 Evaluaciones de clientes
  • N° alojamiento 1456772
    a partir de EUR 1.108
    para 1 semana

    Castellammare del Golfo, Sicilia (Costa norte de Sicilia)

    Apartamento para máx. 6 personas

    Aprox. 140 m², 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, se permiten mascotas (máx. 1), TV por satélite, Wi-Fi, lavadora, mar aprox. 3 km, ,
    4,0 de 5
    1 Evaluación del cliente
  • N° alojamiento 1362790
    a partir de EUR 799
    para 1 semana

    Castellammare del Golfo, Sicilia (Costa norte de Sicilia)

    Apartamento para máx. 7 personas

    Aprox. 120 m², 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, no se permiten mascotas., TV por satélite, Wi-Fi, lavadora, playa de arena aprox. 150 m,
  • N° alojamiento 1368054
    a partir de EUR 599
    para 1 semana

    Castellammare del Golfo, Sicilia (Costa norte de Sicilia)

    Apartamento para máx. 4 personas

    Aprox. 75 m², 1 dormitorio, 2 cuartos de baño, no se permiten mascotas., televisión, Wi-Fi, lavadora, playa de arena aprox. 500 m,
    5,0 de 5
    1 Evaluación del cliente
  • N° alojamiento 1251627
    a partir de EUR 1.002
    para 1 semana

    Castellammare del Golfo, Sicilia (Costa norte de Sicilia)

    Casa de vacaciones para máx. 5 personas

    Aprox. 65 m², 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, se permiten mascotas (previa solicitud), TV por satélite, Wi-Fi en cualquier parte, lavadora, playa aprox. 6 km,
    4,0 de 5
    2 Evaluaciones de clientes
  • N° alojamiento 408225
    a partir de EUR 729
    para 1 semana

    Castellammare del Golfo, Sicilia (Costa norte de Sicilia)

    Casa de vacaciones para máx. 8 personas

    Aprox. 130 m², 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, se permiten mascotas (previa solicitud), TV por satélite, Wi-Fi en cualquier parte, lavadora, playa aprox. 1,5 km, mar aprox. 1 km, ,
    4,6 de 5
    12 Evaluaciones de clientes
  • N° alojamiento 1198372
    a partir de EUR 1.879
    para 1 semana

    Castellammare del Golfo, Sicilia (Costa norte de Sicilia)

    Casa de vacaciones para máx. 10 personas

    Aprox. 150 m², 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, no se permiten mascotas., TV por satélite, Wi-Fi, lavadora, lavavajillas, playa de arena aprox. 2 km,
  • N° alojamiento 433134
    + 8 alojamientos
    a partir de EUR 577
    para 1 semana

    Castellammare del Golfo, Sicilia (Costa norte de Sicilia)

    Apartamento para máx. 4 adultos + 1 niño

    Aprox. 60 m², 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, no se permiten mascotas., TV por satélite, Wi-Fi en cualquier parte, playa aprox. 250 m, mar aprox. 100 m,
    4,7 de 5
    9 Evaluaciones de clientes
    Este complejo vacacional dispone también de 8 tipos más de alojamiento con 8 viviendas
    mostrar más
  • N° alojamiento 1218980
    a partir de EUR 1.529
    para 1 semana

    Castellammare del Golfo, Sicilia (Costa norte de Sicilia)

    Casa de vacaciones para máx. 6 adultos + 1 niño

    Aprox. 100 m², 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, se permiten mascotas (previa solicitud), TV por satélite, Wi-Fi en cualquier parte, lavadora, lavavajillas, playa aprox. 1 km, , ,
    5,0 de 5
    1 Evaluación del cliente
  • N° alojamiento 225636
    a partir de EUR 479
    para 1 semana

    Castellammare del Golfo, Sicilia (Costa norte de Sicilia)

    Apartamento para máx. 2 personas

    Aprox. 30 m², 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, se permiten mascotas (previa solicitud), televisión, Wi-Fi en cualquier parte, lavadora, playa aprox. 3 km,
    5,0 de 5
    2 Evaluaciones de clientes
  • N° alojamiento 226641
    a partir de EUR 308
    para 1 semana

    Castellammare del Golfo, Sicilia (Costa norte de Sicilia)

    Apartamento para máx. 4 adultos + 1 niño

    Aprox. 100 m², 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, no se permiten mascotas., televisión, Wi-Fi en cualquier parte, playa aprox. 900 m
    4,4 de 5
    7 Evaluaciones de clientes
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