Entrar

Casas de vacaciones en Egmond aan den Hoef y apartamentos en Egmond aan den Hoef

  • Holanda | Alegría para grandes y pequeños
    875 ofertas

  • Egmond aan Zee | Mejor lugar de vacaciones
    31 ofertas

  • Egmond aan Zee | Mejor lugar de vacaciones
    8 ofertas

  • Países Bajos | Casas de vacaciones junto al agua
    110 ofertas

  • Top Países Bajos
    1.391 ofertas

  • Países Bajos | Vacaciones con perro
    9.748 ofertas

  • Países Bajos | Casas de vacaciones grandes
    455 ofertas

  • Paises Bajos | Vacaciones en una (casa-)barco
    15 ofertas

https://www.atraveo.es/egmond+aan+den+hoef
Enlace para copiar
Se ha modificado la sección del mapa.
Recargar de forma automática
¿Por qué no aparecen todas las ofertas? 
map

Opiniones del lugar

Valoración total de Egmond aan den Hoef

4,2 de 5 (43 Evaluaciones de clientes)
Valorar este lugar

Esto es lo que escribieron algunos clientes de casas de vacaciones sobre Egmond aan den Hoef 

  • 5,0 de 5
    Cliente de atraveo Oliver escribió
    el 01/08/2019, duración del viaje: julio 2019

    «Era la segunda vez que mi familia y yo pasábamos nuestras vacaciones en Egmond en Hoef, ya que nos gustó este lugar y sus posibilidades ya en el año anterior.

    El centro comercial local de Egmond aan den Hoef es fácilmente accesible desde nuestra cabaña en bicicleta. Incluye un supermercado, una tienda adicional que vende productos horneados, una carnicería, una pescadería (también pide pescado frito y sándwiches de pescado) y una pequeña tienda de vinos. Los precios y la calidad están bien, el centro está abierto los 7 días de la semana.

    En Egmond aan den Hoef directamente, lamentablemente, solo hay unos pocos restaurantes. Sin embargo, puede encontrar en el pueblo vecino de Egmond aan Zeen, al que también es muy fácil llegar en bicicleta, muchos restaurantes buenos. La relación precio-rendimiento generalmente está ahí.

    Cerca del centro comercial también hay un agricultor de bulbos de flores donde puede comprar varios tubérculos y cebollas.

    El complejo Egmond aan den Hoef es muy amigable para los niños, además de varios parques infantiles, también uno en las inmediaciones de nuestra casa, los niños pueden explorar en bicicleta tanto el lugar en sí como los alrededores.

    Desafortunadamente, parece que en Egmong al Hoef no hay alquiler de bicicletas para dar, pero las bicicletas en Egmond Ann Zee pueden prestarse muy baratas.

    Egmond aan den Hoef fue muy barato para nosotros porque pudimos hacer muchos viajes con nuestro hijo de 10 años en bicicleta. En pocos minutos puede llegar al camino de dunas o la playa en Egmond aan Zee. Hay muchos recorridos en bicicleta para explorar los alrededores (Alkmaar, Bergen, etc.). La playa y el mar en Egmond aan Zee son geniales.

    En bicicleta, tren (Alkmaar de salida) o en automóvil, puede llegar rápidamente a Den Helder y también puede traducir rápida y económicamente en ferry a la isla de Texel. Amsterdam también es fácilmente accesible en coche o en tren.»

    Esta opinión acerca del lugar ha sido emitida para el alojamiento nº 1190458. Esta valoración del lugar ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 5,0 de 5
    Un cliente de atraveo escribió
    el 02/09/2018

    «Egmond aan den Hoef es un pequeño pueblo a unos 2 km de la playa. Él yace en el borde del cinturón de dunas. Todas las cosas de uso diario se encuentran a poca distancia a pie:
    - supermercado bien surtido
    - Baker
    - Carnicero
    - varios restaurantes / bares
    Hay otro parque de vacaciones más grande en el sitio, que de vez en cuando se escuchaba. Además, la ubicación depende del clima en el área de aproximación de Amsterdam Schipol. Ambos no nos molestaron.

    El vecino Egmond aan Zee (15 minutos a pie, 5 minutos en bicicleta) se encuentra directamente en el mar y está más orientado a los turistas. Hay una amplia selección de restaurantes y pabellones para todos los gustos. Además, aquí hay un alquiler de bicicletas con una gran selección para encontrar.»

    Esta opinión acerca del lugar ha sido emitida para el alojamiento nº 1372567. Esta valoración del lugar ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 4,0 de 5
    Cliente de atraveo Greta escribió
    el 27/05/2018, duración del viaje: mayo 2018

    «No podemos calificar a Egmond aan de Hoef, pero Egmond aan Zee nos quedamos 3 veces (cada uno con un niño) y solo podemos recomendarlo.»

    Esta opinión acerca del lugar ha sido emitida para el alojamiento nº 459499. Esta valoración del lugar ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original

  • 4,0 de 5
    Cliente de atraveo Hannie escribió
    el 07/02/2018, duración del viaje: febrero 2018

    «La tienda está al lado del apartamento. Además de no haber sido en el centro.»

    Esta opinión acerca del lugar ha sido emitida para el alojamiento nº 1190311. Esta valoración del lugar ha sido traducida automáticamente del holandés. Volver al idioma original

  • 5,0 de 5
    Cliente de atraveo Sandra escribió
    el 07/01/2018, duración del viaje: diciembre 2017

    «Supermercado: Albert Heijn y Jumbo ... tanto de primera clase. Unas pequeñas boutiques con las cosas bellas. Todos los restaurantes tienen un personal muy agradable y una gran cocina. Hemos estado viniendo a 5 años Egmond ... siempre bueno.»

    Esta opinión acerca del lugar ha sido emitida para el alojamiento nº 1190458. Esta valoración del lugar ha sido traducida automáticamente del alemán. Volver al idioma original


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