Entrar

Casas de vacaciones en Gran Bretaña y apartamentos en Gran Bretaña

Call us on +49.211.668878130
Mondays to Fridays from 9 a.m. to 6 p.m. , Saturdays 9 a.m. to 1 p.m. (CET)

Current Travel Information
  • Gran Bretaña | Excelentes opiniones
    4 ofertas

  • Gran Bretaña| Casas de vacaciones grandes
    156 ofertas

  • Islas del Canal | Encanto francés y estilo inglés
    3 ofertas

  • Gran Bretaña | Vacaciones en un cottage
    58 ofertas

  • Gran Bretaña | Vacaciones con perro
    1.221 ofertas

  • Gran Bretaña | Una casa de madera
    29 ofertas

https://www.atraveo.es/gran+breta%C3%B1a
Enlace para copiar
Se ha modificado la sección del mapa.
Recargar de forma automática
¿Por qué no aparecen todas las ofertas? 
map

Una casa de vacaciones en Gran Bretaña: vacaciones inolvidables incluidas

Gran Bretaña es un país de lo más variado. La metrópoli de Londres, pequeños pueblos históricos con sus tradicionales casas rurales o cottages, el Sherlock Holmes de Arthur Doyle, una casa real, el té de las cinco, niebla y humedales, así como incontables kilómetros de costa, ¡y muchas otras cosas más! Y tan variados como el país y sus gentes, lo son también los domicilios vacacionales en Gran Bretaña. Ya sea uno de sus famosos cottages, una casa de vacaciones o un apartamento en alguna de las animadas ciudades, existe el alojamiento adecuado a todos los gustos. Las casas en Gran Bretaña ofrecen muchas posibilidades para organizar unas vacaciones a la carta y se pueden encontrar para todas las exigencias y con todo tipo de equipamiento. Mientras algunos de los cottages se ubican directamente en la costa, otros están arropados por el suave paisaje natural o situados directamente en la capital internacional. ¡Tome como punto de partida para unas vacaciones inolvidables un cottage en Gran Bretaña!

Sentir el encanto insular: un apartamento en Gran Bretaña

Gran Bretaña, el mayor estado insular al norte de Europa, se compone de las naciones de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Escocia está situada al norte y es famosa por su whisky, gaita y kilt o falda escocesa, no obstante, Escocia tiene muchas más cosas que ofrecer. Aquí se reúnen en una mezcla única lugares destacados de interés paisajístico, cultural e histórico. Edimburgo, la capital, es conocida por su alegría. Allí le esperan dos castillos históricos, callejuelas medievales y, en la Ciudad Nueva (the New Town), numerosas casas del siglo XVIII. Glasgow es conocida por su bien conservada arquitectura victoriana. En ella se respira el encanto del vanguardismo. Gales es famosa por sus parques nacionales, numerosos lagos, colinas y largos litorales costeros, playas y cascadas. Las ciudades de Abergavenny, Tawe-Uchaf y Fishguard reclaman ser visitadas. En el Este de Inglaterra se encuentra la cuenca del estuario The Wash, que es conocido por sus maravillosos paisajes fluviales, sus lagos, pantanos, juncos y bosques; mientras que en el Sur de Inglaterra, gracias a las corrientes cálidas del golfo, reina un clima casi subtropical. Quien busca un apartamento en Gran Bretaña también puede, naturalmente, alquilar un alojamiento en la ciudad de Londres. Con su indescriptible oferta cultural, así como numerosos monumentos como el Puente de la Torre, el Palacio de Westminster, la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo, merece la pena visitarla al menos durante un fin de semana.

Descubrir el accidentado paisaje de Gran Bretaña

Gran Bretaña goza de gran popularidad entre los senderistas. Uno de los paisajes más impresionantes lo encontramos en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, al Norte de Inglaterra, al cual se puede acceder desde Appleby-in-Westmorland. Las montañas de Cumbria se formaron en la Edad del Hielo y conforman un mosaico de cimas rocosas, humedales y profundos lagos. Las actividades que se pueden realizar cerca de la costa son pesca, vela, piragua, buceo y kiteboarding. Quien prefiera quedarse en tierra firme, también puede montar a caballo, ir en bicicleta o hacer excursiones en autobús por el paisaje histórico-cultural. Los interesados por la cultura podrán elegir una variada oferta entre los muchos teatros grandes y pequeños. Lo mejor para disfrutar de unas vacaciones perfectas es alquilar una casa de vacaciones en Gran Bretaña: deporte, descanso, cultura y turismo.

Los lugares mejor valorados en Gran Bretaña

  1. Fife en Escocia
  2. London-Borough of Greenwich en Inglaterra
  3. Hartland en Inglaterra
  4. Rye en Inglaterra
  5. Grantown On Spey en Escocia
  6. Kingussie en las Tierras Altas de Escocia
  7. Kingsdown en Inglaterra
  8. Stirling en Escocia
  9. Kilburn en Inglaterra
  10. Bournemouth en el sur de Inglaterra