Entrar

Casas de vacaciones en Holanda Septentrional y apartamentos en Holanda Septentrional

Dear customers,
We are currently only reachable by phone to a limited extent. You can reach our customer service at +49 211 668878130 Monday to Friday between 10:00 and 12:00 (CET) and between 14:00 und 16:00 (CET).
Further information and answers to frequently asked questions can be found here.
  • Holanda | Alegría para grandes y pequeños
    707 ofertas

  • Países Bajos | Casas de vacaciones junto al agua
    116 ofertas

  • Top Países Bajos
    1.315 ofertas

  • Países Bajos | Vacaciones con perro
    10.058 ofertas

  • Países Bajos | Casas de vacaciones grandes
    388 ofertas

  • Paises Bajos | Vacaciones en una (casa-)barco
    16 ofertas

  • Países Bajos | Una única playa interminable
    810 ofertas

  • Países Bajos | Bueno, bonito y barato
    162 ofertas

https://www.atraveo.es/holanda+septentrional
Enlace para copiar
Se ha modificado la sección del mapa.
Recargar de forma automática
¿Por qué no aparecen todas las ofertas? 
map

Casas de vacaciones en Holanda Septentrional, el lugar de vacaciones ideal para toda la familia

Visitantes de todo el mundo llegan cada año a la provincia de Holanda Septentrional para pasar sus vacaciones. Especialmente familias con niños alquilan casas de vacaciones en Holanda Septentrional porque existen muchos lugares interesantes que merece la pena conocer y que aportan variedad a las vacaciones en familia. Encontramos apartamentos y bungalows en las regiones más encantadoras, ya sea junto al mar o en pequeñas localidades pintorescas. Las casas de vacaciones en Holanda Septentrional son sinónimo de descanso y relajación, lejos del estrés cotidiano.

Vacaciones regeneradoras en alojamientos de Holanda Septentrional

La península y provincia de Holanda Septentrional está rodeada por el mar de Frisia, el lago IJssel y el mar del Norte, incluyendo la isla de Texel, al norte, y Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, al sureste, en total unos 4000 kilómetros cuadrados de pura atmósfera vacacional. Los más individualistas descubren las cautivadoras ciudades con sus monumentos y practican vela, windsurf, kitesurf, buceo o bicicleta. Las familias con niños visitan las extensas playas, construyen castillos de arena o nadan en las zonas poco profundas. Algunos de los maravillosos lugares que recorren la costa oeste son Julianadorp, Egmond aan Zee o Callantsoog. Los aficionados a la vela conocen Monnickendam y Hoorn como punto de partida para emocionantes regatas por el lago IJssel. Desde una casa de vacaciones en Holanda Septentrional también se puede descubrir la isla de Texel. Existen líneas regulares que llevan a los visitantes en ferry desde Den Helder hasta la isla en aproximadamente media hora. Playas de impresionante belleza invitan a pasar unas horas tranquilas en el mar y los paisajes de dunas son perfectos para realizar largos paseos por la palpitante naturaleza. El lugar más conocido en Texel es con toda seguridad Den Burg, que con sus casitas y su pintoresca iglesia es al mismo tiempo el centro cultural de la isla. De Koog, antiguamente pueblo de pescadores, es la localidad balnearia por excelencia de Texel. Con sus bonitas casas y separada por el mar solo por las dunas, esta localidad es un paraíso vacacional.

Holanda Septentrional es un paraíso para los que anhelan las vacaciones

Le recomendamos que desde su casa de vacaciones en Holanda Septentrional inicie sin demora un viaje para descubrir los encantadores pueblos y lugares de interés que esta región ofrece. Y no solo hablamos de Ámsterdam, esa sobrecogedora ciudad al sureste de la península en la que uno puede ya pasar todas las vacaciones, visitando su casco antiguo con sus canales, sus sensacionales museos y sus imponentes edificios. Sino que también hay lugares como Bergen, Bergen aan Zee, Zandvoort, Petten y Sint Maartenszee que cautivan a los visitantes. Zandvoort, antiguo pueblo pesquero, es conocido allende los Países Bajos porque a lo largo de los años no solo se ha transformado en un importante destino de playa, sino que también alberga el Circuito de Zandvoort, donde, entre los años 1952 y 1985 se celebró el Circo de la Fórmula 1, y donde hoy en día tienen lugar todavía importantes carreras nacionales e internacionales.
 

Los lugares mejor valorados en Holanda Septentrional

  1. Enkhuizen
  2. Volendam
  3. Callantsoog
  4. Kolhorn
  5. Egmond aan Zee
  6. Zandvoort
  7. De Koog
  8. Julianadorp
  9. Hoorn
  10. De Cocksdorp

PGRpdiBjbGFzcz0iaGlkZSI+CQkJCTxpbWcgaGVpZ2h0PSIxIiB3aWR0aD0iMSIgc3R5bGU9ImJvcmRlci1zdHlsZTpub25lOyIgYWx0PSIiIHNyYz0iLy9nb29nbGVhZHMuZy5kb3VibGVjbGljay5uZXQvcGFnZWFkL3ZpZXd0aHJvdWdoY29udmVyc2lvbi8xMDM4Njg4NTM0Lz92YWx1ZT0wJmFtcDtndWlkPU9OJmFtcDtzY3JpcHQ9MCZkYXRhPXBhZ2VJZCUzRHNlYXJjaFJlc3VsdHMlM0J0cmF2ZWxDb3VudHJ5SWQlM0ROTCUzQmxhbmd1YWdlJTNEZXMiIC8+PC9kaXY+Cgo=