Entrar

Lo mejor de atraveo

atraveo, el gran mercado en Internet de viviendas vacacionales, cuenta con más de 300.000 casas y apartamentos en todo el mundo. Además de una gran selección, las características a destacar de nuestro servicio integral de intermediación son las valoraciones de clientes acreditadas y un servicio al cliente multilingüe.

Nuestro nuevo eslogan es "rent a good time", que ha de entenderse como su deseo y, al mismo tiempo, nuestro cometido para que usted pase un buen periodo de vacaciones.

 

Más selección

Quien busca comparar y una gran selección, sabrá apreciar atraveo. Ya sea en la playa o la montaña, en la ciudad o en el campo, en toda Europa hallará el encanto individual de las casas y apartamentos de vacaciones. Nuestro mercado abarca en total unas 300.000 alojamientos: casas, apartamentos, fincas, chalets, complejos vacacionales y residencias, en nuestro surtido tenemos incluso cabañas de esquí. Y es que nuestro producto proviene de renombradas agencias de viajes, socios locales y directamente de particulares, que son revisados a fondo por atraveo antes de empezar a trabajar con ellos (véase también: Reserve de forma segura). Liquid Search, la extraordinaria búsqueda geográfica de atraveo, le ayudará a no perderse entre tanta oferta.

Opiniones de clientes acreditadas

Opiniones de clientes acreditadas

atraveo pide a todos los clientes después de su viaje que comparta sus experiencias con los futuros huéspedes y haga una valoración del alojamiento visitado. Estas opiniones contienen consejos útiles y aportan informaciones de gran valor acerca de la ubicación, el equipamiento y la impresión general del alojamiento. Para que a nuestra página web solo tengan acceso aquellos informes verdaderos, todas las opiniones redactadas tienen que pasar por una revisión exhaustiva. ¡Preste atención a las casitas azules que aparecen en muchas de las ofertas!

Servicio 5 estrellas para todos

Nuestro servicio no termina con el sitio web, al contrario: atraveo está disponible para todas sus preguntas. Al igual que lo hace una buena agencia de viajes, nuestros expertos del servicio de atención al cliente se ocupan de las consultas y de la tramitación segura de todas las reservas. Por motivos de control de la calidad, atraveo permite de manera continuada que sus clientes opinen sobre el servicio y recibe de media 4,8 de los 5 puntos posibles. Aquí puede leer opiniones en francés e holandés. No obstante, nuestra meta sigue siendo: ¡Servicio 5 estrellas para todos!

 

Reserve de forma segura

Para que pueda irse tranquilamente de vacaciones nosotros revisamos a fondo la capacidad de rendimiento y seriedad de todas las agencias de viajes, socios locales y particulares, antes de ser admitidos en la oferta de atraveo. Por regla general, usted paga su viaje o alquiler cómodamente a atraveo, quien se ocupa por usted de los trámites con el correspondiente anunciante. Encontrará información detallada acerca de los trámites de pago y la protección de fondos de clientes en la presentación del alojamiento correspondiente.

 

18 años de innovación y servicio

 

 

Recomendado por las guías de viaje

Cuando se trata de casas y apartamentos de vacaciones Marco Polo, DuMont, Baedeker y Lonely Planet, entre otras importantes guías de viaje, recomiendan atraveo.