Entrar

Opiniones de clientes en atraveo

Tras el viaje, invitamos a todos los clientes atraveo a compartir su experiencia e impresiones con futuros huéspedes y a realizar una valoración sobre la casa y la localidad de vacaciones.

La mayoría de estas opiniones contienen consejos útiles e información valiosa sobre la ubicación, el equipamiento y, no menos importante, la relación calidad precio de un apartamento o casa. Todas las opiniones en atraveo son reales y se publican en su forma original. Por ello, junto a los muchos elogios encontrará también algunos comentarios más críticos.

Hasta la fecha atraveo ha recibido un total de 490 000 opiniones de clientes. Y el número sigue aumentando.


Cómo se valoran las casas de vacaciones

Nuestros clientes pueden valorar la casa de vacaciones visitada a través de las casitas azules, en una escala del 1 (no recomendable) al 5 (muy recomendable). En un cuadro de texto es posible dejar una opinión más detallada y concretar más tanto las impresiones positivas como las negativas.

De entre todas las valoraciones que recibe un alojamiento se calcula un valor medio. Esté atento por tanto, al realizar la búsqueda de la casa o apartamento de vacaciones, a las casitas azules que aparecen junto a cada alojamiento en la lista de resultados. También puede naturalmente ordenar los resultados según las opiniones de clientes. Así aparecerán en los primeros puestos las casas y apartamentos mejor valorados.


¡Todas las opiniones son reales!

atraveo da gran importancia a la legitimidad de las opiniones de clientes. Cada una de las valoraciones es reproducida por atraveo sin modificación alguna. En principio, todos los clientes de atraveo pueden depositar una valoración. Pero para garantizar su veracidad, antes de su publicación se comprueba manualmente si la valoración proviene de alguien que ha estado realmente en el alojamiento.


¡También su opinión importa!

Comparta con otros clientes sus experiencias y valore con las casitas azules de atraveo el alojamiento en el que ha pasado las vacaciones.

Si hace poco que tuvo lugar la reserva o acaba de volver de sus vacaciones, atraveo le preguntará de forma automática si desea dar su opinión. En este caso solo tiene que pinchar en el enlace que encontrará en el e-mail y entrará directamente en la página de valoraciones.

También puede dejarnos su opinión sobre el alojamiento aunque su viaje haya tenido lugar hace ya un tiempo. En este caso deberá introducir el nombre de la localidad de vacaciones en la pantalla de búsqueda atraveo y seleccionar en la lista de resultados el alojamiento correspondiente. Si conoce el número de alojamiento, también puede introducirlo directamente en el campo de búsqueda.


Alojamientos destacados por los clientes de atraveo

También los propietarios que colaboran con atraveo valoran las opiniones de clientes, porque de esta forma reciben reacciones directas sobre su alojamiento. Y no solo eso, los propietarios presumen de ello. Muy populares son por ejemplo nuestras placas que se otorgan a los alojamientos que han recibido buenas valoraciones de los clientes atraveo. Si pone atención quizá descubra alguna en su lugar de vacaciones.

Puede ver algunos de los alojamientos que han recibido la placa atraveo en el rotador de imágenes situado en la parte superior de esta página.


El premio atraveo al mejor lugar de vacaciones

Y aprovechando las valoraciones de las localidades, atraveo otorga cada año un premio a los mejores lugares de vacaciones. Los ganadores son aquellas localidades o municipios de cada país que han recibido las mejores valoraciones medias en el plazo de un año.

En el 2010 se entregó el premio por vez primera al mejor lugar de vacaciones en Alemania y solo un año después se entregaban además al mejor lugar en Italia y en los Países Bajos. Desde el 2014 se galardonan asimismo los mejores lugares de vacaciones en España y Croacia.

A continuación le presentamos los hasta ahora ganadores del premio:


¡Opine sobre atraveo!

También es posible dejar su opinión sobre el servicio de atraveo en un portal independiente. atraveo ha conseguido de media 4,8 de los 5 puntos posibles. Pero nuestra meta es: ¡servicio 5 estrellas para todos! Porque el servicio de atraveo no termina con la página web: un servicio de atención al cliente bien formado se ocupa de la tramitación segura de todas las solicitudes de reserva y está disponible para todas sus consultas. ¿Quedó contento? ¿O quizá hay algo que podamos mejorar? ¡Háganoslo saber dejando su valoración!