Entrar

atraveo para propietarios particulares y agencias de casas de vacaciones


Su ventaja: la intensa publicidad

  • Presentación de su alojamiento en atraveo y TUIvillas.com, así como más de 1000 páginas web de toda Europa; algunas pertenecientes a portales de viajes líderes a nivel internacional, en los que atraveo es su socio exclusivo de casas de vacaciones.
  • Enorme publicidad en buscadores – Google, Bing y otros – para los términos de búsqueda más importantes: más de 50.000 regiones, poblaciones y otras expresiones geográficas.
  • Anuncios en guías turísticas, boletín de noticias, concursos y mucho más.
  • Obtenga acceso a clientes de Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Francia, Dinamarca, Suecia, Gran Bretaña y el resto de Europa.
    Aumente su ocupación en temporada baja y alta gracias a clientes de toda Europa cuyos periodos vacacionales divergen entre sí.
 

 

Y así funciona:

  1. Alta sin compromiso
    Una vez registrado como propietario particular ya puede comenzar a describir su alojamiento. Las agencias deberán rellenar un formulario de registro.
  2. Descripción del alojamiento
    Abra sesión en el área de propietario y describa su alojamiento vacacional. Redacte los textos, introduzca las imágenes, determine los precios y actualice el calendario de ocupación. En conformidad con usted, optimizamos su presentación con objetivo de facilitar los trámites de reserva.
  3. Comienza la publicidad
    Su alojamiento vacacional se publicará a partir de ahora en atraveo, TUIvillas.com y todas las páginas asociadas. Desde este momento comenzará a recibir de atraveo solicitudes vinculantes de reserva que usted solo tendrá que confirmar.

 

¿Parece fácil? Pues lo es.

  • En calidad de agencia de viajes online nosotros nos ocupamos íntegramente de los trámites de reserva. Mantenemos la comunicación con los clientes y realizamos todas las formalidades, incluida la liquidación de pagos. El cliente puede elegir por ejemplo entre el pago con tarjeta de crédito u otras cómodas modalidades. atraveo envía puntualmente por transferencia bancaria el precio neto del alquiler y usted, como propietario, solo tendrá que reaparecer para entregar las llaves al huésped.
  • El registro y la publicidad en atraveo son para usted gratuitos. Únicamente en caso de reserva confirmada por usted, factura atraveo una comisión por intermediación. Esta asciende al 15% (dado el caso más IVA) del precio del alquiler, incluidos los gastos adicionales de pago obligatorio, y el importe será retenido del primer ingreso. Eso es todo. Es decir, una remuneración que depende del éxito, sin tasas por anuncio y ningún gasto oculto para usted.
  • Lo mejor: usted mantiene todo el control sobre la ocupación de su alojamiento. Sólo usted decide cuándo alquilar y a qué precio. Usted es expresamente libre de alquilar su alojamiento por otros medios ajenos a atraveo.

 

Lo que opinan los propietarios sobre atraveo: