Entrar

Casas de vacaciones en Puerto Marino y apartamentos en Puerto Marino

Call us on +49 (0)211 66 88 78 130
Mondays to Fridays from 9 a.m. to 5 p.m. , Saturdays 9 a.m. to 1 p.m. (CET)

Current Travel Information
  • Canarias | Salto al agua
    1.003 ofertas

  • España | Vacaciones con perro
    7.672 ofertas

  • España | Vacaciones con piscina privada
    8.331 ofertas

https://www.atraveo.es/puerto+marino
Enlace para copiar
Se ha modificado la sección del mapa.
Recargar de forma automática
¿Por qué no aparecen todas las ofertas? 
map

Opiniones del lugar

Valoración total de Puerto Marino

Por favor, haga una valoración sobre este lugar.

Valorar este lugar
No hay evaluaciones de clientes para este lugar.

Así describieron algunos propietarios de casas de vacaciones Puerto Marino

Gran Alacant es un pueblo costero, tranquilo, situado 12 km al sur de Alicante, a 5 km de la bonita localidad turística de Santa Pola, a sólo 8 km del aeropuerto internacional de Alicante.
Gran Alacant está situado junto al mar, tiene una preciosa playa de arena Carabassi con arena ...
mostrar más
fina y dorada. El agua es turquesa y cristalina. Esta playa desde hace muchos años dispone la bandera azul para informar sobre la calidad de la playa. Las Dunas del Carabassí es un espacio natural virgen y bien cuidado con la parte protegida llamada: Paraje Natural Municipal de El Clot de Galvany.
Parque Natural separa Gran Alacant de Arenales del Sol, ciudad balnearia, que ofrece todos los típicos atracciones turísticos. Ambas ciudades están conectadas con el paseo marítimo, donde se puede pasear a la sombra de palmeras, eso es también un lugar favorito para pasear por la tarde correr y patinar. El paseo de una ciudad a otra tarda de unos 40 minutos.
Al sur, a lo largo del acantilado y del mar, hay un carril bici, al cabo de las 5 km se llega a la famosa localidad turística de Santa Pola.
Gran Alacant es principalmente el mar, sol y calor, pero en esta zona costera hay una gran afición por los deportes como el kitesurf o windsurf, es variada la oferta de escuelas que imparten cursos intensivos todo el ano, además se puede alquilar kayaks, el parapente y volar desde lo alto del acantilado rocoso, ir patinando por el paseo marítimo o en bicicleta a lo largo del acantilado en dirección a Santa Pola.
En la playa hay chiringuitos y restaurantes de cocina española e internacional, los jueves en Gran Alacant tiene lugar un mercado.
Cerca, en el Parque natural de las Salinas de Santa Pola se puede admirar los flamencos rosados .Al norte de Gran Alacant esta el Palmeral de Elche, la mayor concentración de palmeras de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En la entrada a Gran Alacant es un centro comercial con restaurantes y tiendas, incluyendo Mercadona, Lidl, Consum.
Gran Alacant está muy bien comunicado con las cercanas: Alicante, Arenales, Altet y Santa Pola. El autobús local Alicante-Santa Pola nos permite visitar ambos lugares, por lo general sale cada 30 min.
mostrar menos
Origen: Galicki

Fotografías del lugar

  • Puerto Marino, Valencia (Costa Blanca)

    Apartamento para máx. 4 personas

    N° alojamiento 1643508
    a partir de EUR 391
    para 1 semana
    Aprox. 65 m², 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, se permiten mascotas (máx. 1), TV por satélite, Wi-Fi en cualquier parte, lavadora, lavavajillas, no fumador, mar aprox. 800 m
    4,6 de 5
    14 Evaluaciones de clientes
  • Puerto Marino, Valencia (Costa Blanca)

    Casa de vacaciones para máx. 4 adultos + 1 niño

    N° alojamiento 1547616
    a partir de EUR 309
    para 1 semana
    Aprox. 69 m², 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, se permiten mascotas (máx. 1), televisión, Wi-Fi, lavadora, playa de arena aprox. 1,4 km, mar aprox. 2 km,