Entrar

Orden de reserva

N° alojamiento 635635
+ 2 alojamientos

Apartamento para máx. 4 adultos + 1 niño
La Vall de Bianya, Pirineos españoles (Pirineo catalán), España

  • máximo 4 adultos + 1 niño  
    máximo 1 mascota    

Por favor, introduzca los datos

Su dirección

Por favor, facilítenos al menos un número de teléfono para que podamos localizarle en caso de problemas con su reserva.
+
+

Condiciones generales de empresa

He leído y aceptado las condiciones de intermediación de atraveo GmbH | TUI GROUP, así como las condiciones del anunciante Mir Bagó. Me consta, que en caso de cancelación por mi parte, se originarán gastos por cancelación.

25% del alquiler en caso de cancelación hasta 42° días previos a la llegada
60% del alquiler en caso de cancelación hasta 28° días previos a la llegada
90% del alquiler en caso de cancelación dentro de los 27° días previos a la llegada
Deseo recibir periódicamente y de forma gratuita el boletín de noticias para clientes, con ofertas especiales, consejos de expertos y los descuentos más actuales. Igualmente, puedo darme de baja del mismo en cualquier momento.
¿Ha introducido todos los datos? Entonces revise ahora si toda la información está completa y es correcta. Tras pinchar en "Reserva vinculante" aparecerá una nueva página, en ella le confirmaremos su orden de reserva junto a los datos más importantes de la misma.

Atención: el contrato de reserva será en firme al pinchar en "Reserva vinculante" Su reserva será enviada al anunciante para que esta sea confirmada. La cancelación o modificación por su parte de la reserva lleva consigo unos costes, estos están indicados más arriba así como en las condiciones generales de empresa. Si al contrario de lo esperado su reserva no fuera confirmada, esta será anulada sin coste alguno.
Tanto la página de confirmación como las condiciones generales de la empresa pueden ser imprimidas o guardadas en formato PDF.

Con nosotros reserva de forma segura

SSL Sus datos serán cifrados con el protocolo de seguridad SSL para que estos no sean interceptados por terceros durante su transmisión.