Entrar

Programa de socios atraveo para casas y apartamentos de vacaciones

Máximas conversiones para su portal de viajes

  • ¿Gestiona usted un portal de viajes o una página web similar, con un público interesado en viajar? Entonces, atraveo es su socio para aprovechar al máximo el tráfico de público, originado por su presencia en Internet ¡Amplíe su página web con el gran mercado de casaa de vacaciones de Internet!
  • atraveo es líder en la intermediación turística de casas y apartamentos de vacaciones en línea. Con atraveo conseguirá las mayores conversiones gracias a un servicio global de intermediación que integra una selección sin igual, contenidos adicionales de redacción, una búsqueda geográfica única y, muy importante, un cordial servicio de atención al cliente.
  • atraveo pone a su disposición, en el marco del programa de afiliación, el mercado de casas de vacaciones con todas sus funciones y de forma gratuita, para su integración en la página web; proporciona la tecnología y el servicio de atención al cliente, y se hace cargo además del trámite fluido de todas las reservas. Por su parte, en calidad de socio de tráfico, nosotros esperamos un rendimiento de marketing (tráfico), que será remunerado con una atractiva comisión por reservas (CPO).

Resumen

  • El servicio integral de intermediación está compuesto de un producto turístico, opiniones de clientes, servicio de atención al cliente, servicio multilingüe y el motor de reservas IBE 5, lo que da lugar a mayores conversiones
  • Muchas y variadas posibilidades de integración, de forma sencilla, en su página web
  • Remuneramos su tráfico en función del éxito
  • Informes detallados con estadísticas actualizadas diariamente

Averigüe cómo encaja el mercado de casas de vacaciones de atraveo en su página web y, ¡llámenos hoy mismo! Para recibir más información relativa a nuestro programa de afiliación rellene sin compromiso el siguiente formulario de contacto.

Por favor, introduzca sus datos

Los campos opcionales están señalados con (opcional).
Los datos introducidos serán únicamente guardados con motivo de ponernos en contacto con usted. Sus datos no se facilitarán a terceros por ningún motivo.